domingo, 5 de mayo de 2013

16 Datos de " Las Ventajas de Ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower)"

1. La mayoría del elenco ha participado en otras adaptaciones de libros. Logan Lerman en Percy Jackson, Emma Watson en Harry Potter, Nina Dobrev en Vampire Diaries y Ezra Miller en Tenemos que Hablar de Kevin.

 2. Aunque mucha gente puede que no se percate la película esta situada en los 90's

3. En la película quitan algunos temas que pueden ser controversiales aunque las escenas si se grabaron pero para mantener la clasificación en B o PG-13 decidieron quitarlas como el embarazo y aborto de Candace ( Nina Dobrev).




4. El director también es el autor de la novela.
5. Logan Lerman llego a mencionar que una de las dificultades mas grandes que tuvo fue el poder lograr meterse completamente en el personaje de Charlie porque lo encontraba bastante complejo y no lograba completamente entenderlo.

6. Emma tuvo que tomar clases para quitar el acento ingles y en algunas escenas tenia que preguntarle a Ezra Miller o a Logan Lerman si se escuchaba bien o también había cierta palabras que ella no sabia que significaban porque eran palabras que no se usan en Inglaterra.

7. La canción del tunnel es "Heroes" de David Bowie, la cual mas tarde la volvería a lanzar "The Wallflowers"
8. En el libro el personaje de Nina Dobrev, Candace, jamas es mencionada por su nombre y nunca se sabe cual es.

9. Primer película de Emma Watson donde es una de las estrellas principales con un estreno en el cine desde Harry Potter.
10. La mayoría del elenco empezó a actuar desde muy temprana edad  por lo que se perdieron muchas actividades de preparatoria y en esta película mencionaron que pudieron tener mas o menos una idea de lo que era y poder vivirlas a cierto grado.

11. Ezra Miller audiciono por Skype y después de 5 horas tuvo el papel.
12. La pelicula fue grabada en Pittsburgh donde el autor y director, Stephen Chbosky, es originario y en donde se baso para el libro.
13.  Stephen Chbosky quería que la película a diferencia de muchas otras para adolescentes fuera acerca de vivir y no de morir. Además de aprender que cada quien escoge el camino que debe tomar en la vida.

14. Stephen Chbosky decidió que quería a Emma Watson como Sam después de ver la escena en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, donde Ron le rompe el corazón y esta en las escaleras llorando en el hombro de Daniel Radcliffe.

15. Primera película donde Emma Watson hace de una adolescente americana.
16. Logan Lerman es mayor que Ezra Miller, aunque en la película el personaje de Ezra (Patrick) es 4 años mayor que el de Logan (Charlie) y Emma Watson con 22 años en el momento de filmacion, era la mas grande llevándole 4 años a su personaje. Mientras que Ezra Miller era el mas cercano a la edad real del personaje.

9 comentarios:

  1. Me encanta este puto libro, ¿por qué nadie ha comentado nada:(((?

    ResponderEliminar
  2. Excelentes datos, me encanto el libro y aun mas la pelicula, y concuerdo con mi colega de arriba,
    QUE LE PASA AL MUNDO? No han comentado nada :(

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta publicación. Hace un año que leí "Las ventajas de ser invisible" y me parece uno de los mejores libros que he leído. Lo que más me gustó fue que el libro tenía como mensaje la lucha de un joven para salir adelante a pesar de su difícil pasado, (bueno, eso creo yo). Genial! te felicito por estos buenos datos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta publicación. Hace un año que leí "Las ventajas de ser invisible" y me parece uno de los mejores libros que he leído. Lo que más me gustó fue que el libro tenía como mensaje la lucha de un joven para salir adelante a pesar de su difícil pasado, (bueno, eso creo yo). Genial! te felicito por estos buenos datos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »