Nos vamoooos!!

lunes, 20 de mayo de 2013

Shay Mitchell de Pretty Little Liars habla de su pasado con los problemas alimenticios.

Cuando vemos a las celebridades tan famosas y bien vestidas, es difícil pensar que muchas de ellas tiene una presión constante a lucir bien. Y muchas de ellas llegan a cosas poco saludables para conseguirlas.

La actriz Shay Mitchell, quien interpreta a Emily en la serie Pretty Little Liars, hablo del tema en la revista Self  "Me mataba de hambre por un día, y al día siguiente estaba hambrienta, cansada y triste," dijo Shay de su forma de pensar mientras trabajaba como modelo. "Cuando me sentía tan mal por no ser capaz de encajar en un talla 0 de jeans, me di cuenta que tenía que hacer un cambio ... Ser bella no significa ser delgado. Se trata de ser saludable."

Shay Mitchell se une a su compañera de reparto Lucy Hale quien tambien admitio para la revista Cosmopolitan de su relacion con los problemas alimenticios "Nunca he hablado de esto, pero me pasaba días sin comer. O tal vez me comiendo un poco de fruta y luego ir al gimnasio durante tres horas, Yo sabía que tenía un problema ... Fue un proceso gradual, pero me cambió a mí misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »