Nos vamoooos!!

viernes, 14 de junio de 2013

Daniel Radcliffe quiere probar que es mas que el estereotipo de niño actor.

Aunque Daniel Radcliffe ha demostrado con su participación en películas como la Dama de Negro o con obras de teatro como "How to Succeed in Business Without Really Trying" que es mas que el niño que actuo por mas de 10 años como Harry Potter, el actor sigue tratando con cada trabajo que realiza que la gente lo vea como algo mas.

"Con cada trabajo que hago, tengo la intención de demostrar a otra persona que su idea preconcebida de mí como actor infantil estereotipada es errónea" menciono el actor de 23 años "Y lo voy a hacer, aunque sea de uno en uno."

El actor tambien menciona que vive en mundo donde la gente no es completamente honesta con lo que realmente piensa de tu trabajo pero que es algo que el realmente no quiere.

"Yo vivo en un mundo en el que, si quieres que la gente te diga lo maravilloso que eres todo el tiempo, lo puedes tener con bastante fácilidad. Pero sé que no quiero eso y me aseguro de que todas las personas que me rodean sean siempre honestas ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »