Nos vamoooos!!

miércoles, 26 de junio de 2013

Emma Watson en portada de Teen Vogue.

La actriz aparecera en la portada del edición de Agosto de Teen Vogue, donde la actriz habla acerca de com la gente la veia como una fashionista algo que ella realmente no queria.


"Di un paso atrás muy consciente. Creo que la gente se estaba poniendo confundida ", dice. "Ellos parecían estar pensando que yo era una fashionista o que la moda era para mi lo más importante, y yo no quería eso una vez que me di cuenta de que realmente quería actuar."

Tambien habla acerca lo que es caminar en la alfombra roja 2De vez en cuando, me siento un poco tambaleante antes de llegar a la alfombra roja. Así que siempre es bueno llevar a unos amigos, sobre todo porque me encanta ver sus reacciones!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »