lunes, 17 de junio de 2013

Emma Watson se unira nuevamente con el productor de Harry Potter.

Aunque la mayoría de los actores tratan de evitar repetir sagas muy largas, al parecer eso no es lo que planea hacer Emma Watson.

Emma Watson a firmado contrato nuevamente con Warner Bros. para ser la protagonista de la adaptación de una serie de 7 libros escritos por la autora americana, Erika Johansen.


El nombre es The Queen of the Tearling y aunque esta primera novela aun no ha sido publicada, se ha dicho que tiene un gran parecido con los libros de George RR Martin y de los cuales esta basada la famosa serie de HBO, Game Of Thrones.

La historia se desarrolla en tres siglos después de que una pequeña parte de la raza humana ha llenado una masa de tierra que surgió misteriosamente a raíz de una catástrofe ambiental, la serie sigue de diecinueve años de edad, la princesa Kelsea Glynn, quien debe reclamar el trono de su difunta madre, y redimir su reino, el Tearling, de las fuerzas de la corrupción y la magia negra de la Reina Roja, la hechicera-tirana del país vecino, Mortmesne.

Emma interpretara a Kelsea Glynn. Se sabe que el productor sera Davida Heyman, quien también fue productor de famosa saga de Harry Potter, y todavía no se tiene director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »