Nos vamoooos!!

viernes, 21 de junio de 2013

Max Iron habla de su nuevo trabajo y de su trabajo en adaptaciones.

El fin de semana pasado se estreno la nueva serie de T.V The White Queen ,basada en la novela de Philippa Gregory, que trata sobre el Rey Eduardo IV, su esposa Elizabeth Woodville y la Guerra de las dos rosas.

En esta serie Max Irons interpreta al joven Rey Eduardo IV, quien se enamora de una mujer quien pone en peligro todo lo que había logrado. Max habla sobre el personaje, filmaciones y audiciones
"Cuando interpretas un rey, es la gente a tu alrededor que la que te hace un rey por la forma en que responden a usted, usted no tiene que "jugar" a hacer un rey mucho.
Durante el rodaje, podía caminar por Brujas en mi traje y me sientia muy relajado al respecto. Podría ir y conseguir un sándwich y nadie haria una toma doble. Yo estaba como, "Tengo una espada, una enorme espada de oro!"
Me dieron el papel bastante temprano. Hice bastantes pruebas de química con diferentes Elizabeth y fue increíble ver las diferentes interpretaciones de todos.
Hay un poco de algo para todos en este drama. Ahí está el romance, hay política, y la ambición arrastrándose por todas partes, es una historia de supervivencia. Philippa Gregory, ella puede contar una historia!
Es seguro decir que me siento más cómodo en este papel de todos los que he jugado antes. Realmente he disfrutado.
Siempre he tenido un interés en actuar, porque en las mesas de la cena, había estado expuesto a este tipo de conversaciones y ha sido una gran parte de mi vida familiar para ir al teatro. Pero cuando yo era más joven solía querer ser un maestro. O un piloto.
Solía audicionar pero tenía muy mal dislexia por lo que la idea de ir a una audición en la que sólo vamos a sentarnos y leer ... era un campo de minas. Y entonces hice una obra de teatro en la escuela y yo pensé: Oh s ---, esto es tan bien como se pone, esto me emociona más que cualquier cosa que estoy haciendo académicamente."

Tambien habla acerca de su trabajo en adaptaciones y películas para adolescentes.

"Mira, voy a ser sincero. He hecho trabajos en el último par de años que es típico de las películas americanas, dirigidas al público femenino años 13-15. No está escrito, francamente, con mucho cuidado y atención. Me pidieron que fuera para otra gran franquicia que ya está establecida para desempeñar un papel similar y le dije a mis agentes: "Yo no lo puedo hacer."
Hay una tendencia, al parecer, en Hollywood, donde el concepto de éxito es ir allí y ser masivo durante la noche, se les paga más de lo debido y luego desaparecen y un montón de gente parece estar haciendo el mismo error. He estado cerca de hacer el mismo error y yo no quiero hacer eso. Quiero trabajar durante 60 años"

Aqui les dejo el Link para la notica original: Max Irons on The White Queen and why he couldn't do another Hollywood teen flick

No se si tomar ese comentario como algo preocupante, ya que no se ustedes pero yo tenia en mente que en algunas adaptaciones que posiblemente llegaran a la pantalla grande que Max Irons seria ideal para algunos personajes pero creo que después de esto es bastante difícil que volvamos a ver a Max en otra adaptación de novelas YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »