domingo, 30 de junio de 2013

Mejores libros de fantasía/sobrenaturales románticos para adolescentes.


No se si es porque te llevan a un mundo totalmente nuevo , pero los libros de este genero son sin duda una de las obsesiones de cualquier lectora joven. Desde vampiros hasta Ángeles, nos llegan al corazón y que mejor si incluyen amor.
Aquí les dejamos una lista de nuestras novelas favoritas de este genero.

Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso
Cassandra Clare
Titulo original: Mortal Instruments: City of Bones
Año de publicación original: 2007 (EUA)
Sinopsis: Cuando de quince años de edad, Clary Fray se dirige al Club Pandemonium en la Ciudad de Nueva York, ella apenas espera ser testigo de un asesinato - y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y empuñando armas extrañas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y cuando no hay nada - ni siquiera una mancha de sangre - para demostrar que un chico ha muerto. ¿O era un chico?
Este es el primer encuentro de Clary con los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un cazador de sombras que se parece un poco a un ángel y actúa muy parecido a un imbécil. Dentro de veinticuatro horas Clary se detuvo en el mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary ella es atacada por un demonio. Pero ¿por qué estarían interesados demonios en mundanos comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? Los cazadores de sombras les gustaría saber. . . .
¿Por qué es especial? Sencillamente porque Cassandra Clare es especialista en hacerte sentir que todo esta bien para luego poder llevarte a una montaña rusa de emociones en un instante. La novela la puedes encontrar lenta al inicio pero si les das una oportunidad, muy difícilmente te decepcionara. Y Además casi nos saltamos un hecho muy especial y eso es básicamente un sujeto llamado Jace.
¿Va a haber película? Si, con Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se estrena en México el 30 de agosto del 2013

Cazadores de Sombras: Los orígenes
Cassandra Clare
Titulo Original: Infernal Devices: Clockwork Angel
Año de publicación: 2010 (EUA)
Sinopsis: La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano, Nate. Para ellos se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Clan Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes las mantiene a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.
¿por qué es especial? La historia es mágica, además tiene ese toque de novelas de época. Además un romance que te romperá el corazón y un misterio que te tendrá con miles de teorías en mente.
SUGERENCIA: Leer los primeros tres libros de Cazadores de Sombras antes que este.
¿Va a haber película? No es 100 % seguro pero se esta trabajando en el guión y todo depende de cómo le vaya en taquilla a Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso para saber si se le dará luz verde.

Hush Hush
Becca Fitzpatrick
Titulo Original: Hush Hush (Hush Hush #1)
Año original de publicación:  2009
Sinopsis: El romance no era parte del plan de Nora Grey. Ella nunca ha sido especialmente atraída por los chicos de su escuela, no importa lo duro que su mejor amiga, Vee, los empuja hacia ella. No hasta que Patch se presenta. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Pero después de una serie de encuentros aterradores, Nora no está segura de en quién confiar. Patch parece estar en todas partes que ella esta y parece saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no puede decidir si se debe caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando se trata de buscar respuestas, ella se encuentra cerca de una verdad que es mucho más inquietante que cualquier cosa que Patch la hace sentir.
Ella esta justo en el medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído - y, cuando se trata de tomar partido, la elección equivocada le costará Nora su vida .
¿Por qué es especial? Cuando llegas a las partes de Patch, inmediatamente es así de “¿Hace calor aquí o que?”. La historia tiene una mezcla de todo. Además de que es bastante entretenida en general.
¿Va a haber película? Los derechos fueron comprados por LD Entertainment y  Patrick Sean Smith escribirá el guión.

The Iron King
Julie Kawaga
Titulo Original: The Iron King (The Iron Fey #1)
Año: 210 (USA)
Sinopsis: Meghan Chase tiene un destino secreto, uno que nunca podría haber imaginado.
Algo siempre se ha sentido un poco fuera de la vida de Meghan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando ella tenía seis años. Ella nunca ha encajado en la escuela o en casa.
Cuando un extraño oscuridad comienza a observarla desde lejos, y su mejor amigo bromista se convierte extrañamente protector con ella, Meghan siente que todo lo que se sabe está a punto de cambiar.
Pero ella nunca podría haber adivinado la verdad - que ella es la hija de un rey hada mítico y es un peón en una guerra mortal. Ahora Meghan aprenderá cuán lejos iría a salvar a alguien que le importa, de parar un misterioso mal que ninguna criatura hada atreve a enfrentar, y encontrar el amor con un joven príncipe que preferiría verla muerta antes que dejar que le tocara su corazón de hielo .
¿Por qué es especial? Esta historia es algo así como Romeo y Julieta con hadas. Es del tipo de romances que simplemente es difícil desde su origen. Ash es frío, calculador y nunca sabes realmente que es lo que quiere pero no siempre fue así. Simplemente el tipo de hombre que una vez que muestra su verdadero yo, es realmente ideal.
¿Va a haber película? No. 


Obsidian
Jennifer L. Armentrout
Titulo Original: Obsidian (Lux #1)
Año: 2011 (EUA)
Sinopsis: Comenzar de nuevo es una mierda.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año de secundaria, yo casi me resigné a los acentos gruesos, acceso a Internet poco fiable, y mucho de la aburrición .... hasta que vi a mi vecino caliente, con su amenaza de altura y ojos verdes espeluznantes. Las cosas estaban mejorando.
Y hasta que abrió su boca.
Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de ser apuñalado. Nosotros no nos llevamos bien. En absoluto. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un gesto de la mano, bueno, algo ... inesperado sucede.
El alienígena caliente que vive al lado me marca.
Ya me has oído. Alienígena. Resulta Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y un toque de Daemon me ha iluminado como Las Vegas Strip. La única manera que voy a salir de esto con vida es quedarme cerca de Daemon hasta que mi mojo alienígena desaparezca.
Si yo no lo mato primero.
¿Por qué es especial? Creo que toda la idea es un poco novedosa aunque creo que especialmente el primer libro tiene algunos detalles que te recuerdan a Crepúsculo. Los personajes son entretenidos. Katy es un sorprendente personaje femenino. Daemon es irritante pero… yummy al mismo tiempo. Dee es como una niña que comió muchos dulces. Si hubieras juntado X-Men, los hombres de negro, Crepúsculo y 10 cosas que odio de ti saldría este libro.
¿Va a haber película? Mmm… no ☹  posiblemente, los derechos fueron comprados por Sierra Pictures.

Shadowland
Meg Cabot
Titulo Original: Shadowland (The mediator #1)
Año: 2000 (EUA)
Sinopsis: Suze es un mediador - el enlace entre los vivos y los muertos. En otras palabras, ella ve gente muerta. Y no le dejarán en paz hasta que les ayuda a resolver sus asuntos pendientes con los vivos. Pero Jesse, el fantasma caliente rondando su dormitorio, no parece necesitar su ayuda. Lo cual es un alivio, porque Suze se acaba de mudar a la soleada California y planea empezar de nuevo, con viajes al centro comercial en lugar del cementerio, y el surf en vez de visitas espectrales.
Pero el primer día en su nueva escuela, Suze se da cuenta de que no es tan fácil. Hay un fantasma con la venganza en su mente ... y Suze pasa a estar en su camino
¿Por qué es especial? Porque siento que al menos en la literatura este tópico no es tan común. El amor imposible entre una humana y un fantasma. Además que Suze es uno de los personajes mas divertidos que he leído y las historias no son realmente largas
¿Va a haber película? Se han tenido platicas sobre una posible adaptación pero realmente no es nada seguro.

Designio del Ángel.
Cynthia Hand
Titulo Original: Unearthly
Año: 2011 (EUA)
Sinopsis: Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
¿Por qué es especial? Una cosa que me agrado de esta novela es que no sigue realmente el patrón que otras novelas de este genero románticas comenten, por lo que podría decir que al menos el primer libro tiene una vueltas que no se esperan. Creo que esta autora es muy buena dándote momento de “ espera… que acaba de pasar”.
¿Va a haber película? Estaba en los primeros pasos con la CW pero eso fue en el 2011 y de ahí ya no se ha sabido algo.

Predestinados
Josephine Angelini
Titulo Original: Starcrossed 
Año: 2011
Sinopsis: ¿Cómo se puede desafiar el destino?
Helen Hamilton ha pasado su enteros dieciséis años tratando de ocultar lo diferente que es- esa no es tarea fácil en una isla tan pequeña y protegido como Nantucket. Y cada vez es más difícil. Pesadillas de un viaje desesperante por el desierto han hecho que Helen despierte con resecas, sólo para encontrar sus sabanas dañadas por la suciedad y el polvo. En la escuela es perseguida por alucinaciones de tres mujeres llorando lágrimas de sangre. . . y cuando Helen primero cruza caminos con Lucas Delos, que no tiene manera de saber que están destinados a desempeñar los papeles principales en una tragedia que las Moiras insisten en repetir.
Cuando Helen abre los secretos de su ascendencia, se da cuenta de que algunos de los mitos son algo más que leyenda. Pero incluso los poderes de un semidiós podría no ser suficiente para desafiar a las fuerzas que están atrayendo a ella y Lucas juntos y al mismo tiempo tratando de separarlos
¿Por qué es especial? Todo el asunto de almas que se deben encontrarse porque su amor era tan fuerte como para olvidarse, lo encuentro encantador. Además de que la historia tiene sus puntos sorprendente y entretenidos.
¿Va a haber película? Hay una posibilidad. Todo el asunto de la película esta a cargo de Tom Sawyer Entertainment. 

Existence 
Abbi Glines
Titulo Original: Existence (Existence # 1)
Año: 2011 (EUA)
Sinopsis: ¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 
A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.
¿Por qué es especial? Creo que de todos los libros de esta lista, este libro que tiene la historia mas ligera que cuenta con lo necesario. No diría que es la mejor pero sin duda si quieres una lectura rápida que cuenta con todos los elementos básicos, esta es tu opción.
¿Va a haber película? Nop.

Los Sangre Azul
Melissa de la Cruz
Titulo original: Blue Bloods (Blue Bloods #1)
Año de publicación: 2007
Sinopsis: Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada en la ciudad de Nueva York. Ella prefiere ropa holgada y antigua a la Prada y perlas usadas por sus compañeros de clase. Pero cuando cumple 15, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Y durante, ella encuentra algo que hubiese deseado que nunca se hubiera metido en primer lugar. La muerte de una popular compañera de escuela la persigue de manera inesperada. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular en la escuela, muestra un súbito interés en ella. Y así, Schuyler es empujada al más poderoso y exclusivo círculo social de Manhattan. Sus miembros son los poderosos, los ricos y, Schuyler como pronto descubre; lo inhumano. Ellos son Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros, y que por siglos han sido invencibles. Ahora algo está aprovechándose de este grupo elite, y Schuyler quiere saber la verdad. Pero es ella la más vulnerable de todos?
¿Por qué es especial? Creo que lo que hace mas especial a esta novela es que no te cuenta la historia de siempre de vampiros y le agrega elementos que son agradables. Es una mezcla entre Vampire Academy con Gossip Girl.
¿Va a haber película? No en un futuro próximo.   

Vampire Academy
Rachelle Mead
Titulo original: Vampire Academy (Vampire Academy # 1)
Año: 2007
Sinopsis: Los Dhampir no puede enamorarse. Son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (Los vampiros violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga
¿Por qué es especial? Porque crea un mundo totalmente nuevo. Además que deja , al menos a mi parecer, la esencia de los vampiros originales. Además de que Rose es  valiente, divertida, fuerte  y también se cuenta con Dimitri… todo un wow.
¿Va a haber película? Si, esta siendo grabada con Londres y se cuenta con Zoey Deutch como Rose y Danila Kozlovsky como Dimitri.

The Unbecoming of Mara Dyer.
Michelle Hodkin
Titulo original: The Unbecoming of Mara Dyer ( Mara Dyer # 1)
Año: 2011
Sinopsis: Mara Dyer no cree que la vida puede ser más extraño que despertar en un hospital sin recordar cómo había llegado allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más de el accidente que no puede recordar que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.
Si hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, se puede caer en el amor.
Ella se equivoca.
¿Por qué es especial? Esta novela es muy buena porque todo es como un misterio pero también juega un poco con lo psicológico. 
¿Va a haber película? No que yo haya escuchado.


Sueña
Lisa Mcmann
Titulo Original: Wake (Wake # 1)
Año: 2008
Sinopsis: Para diecisiete años de edad, Janie, ser absorbida por los sueños de la gente se está poniendo viejo. Especialmente los sueños de caídas, los desnudos-pero-nadie-se da cuenta sueños, y los sueños enloquecido por el sexo. Janie ha visto lo suficiente botín de fantasía para durar toda una vida.
Ella no puede decir a nadie acerca de lo que hace ,ellos nunca creerían en ella, o peor, pensarían que es un bicho raro. Así que Janie vive en la periferia, maldita con una capacidad que no quiere y no puede controlar.
Entonces se cae en una pesadilla horrible, uno que le da escalofríos hasta los huesos. Por primera vez, Janie es más que un testimonio de otra persona psique torcida. Ella es una participante.
¿Por qué es especial? Este libro decidí agregarlo porque habla de algo que no he leído en ningún otro libro, eso de entrar en los sueños. Además que los personajes tiene un vida dura y no del todo fácil.
¿Va a haber película? Hace unos años se decía que Mtv la iba a realizar con Miley Cyrus como Janie pero después de esas noticias ya no se supo nada.

 ¿Hay algún otro libro que te gustaría que a pareciera? o ¿Ya leiste alguno? ¿Cual fue tu favorito?

Dale like


76 comentarios:

  1. ESPERO CON ANSIAS VAMPIRE ACADEMY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se!! ademas se ve que va a estar muy buena!! <3

      Eliminar
    2. Vampyr es un libro en verdad espectacular, lleno de misterios y emociones que son increíbles se basa en la cultura del siglo XIX, esta lleno de romance y muchos misterios por descubrir

      Eliminar
    3. si si pero como xuxa descargo estos libros pa imprimirlos ... si algien me ayuda estare agradesido

      Eliminar
  2. a mi me gusta mucho oscuros, o fallen de lauren kate. es romantico y tiene bonitas frases ademas de ser gotico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gotico?!!! que de gotico tiene?

      Eliminar
  3. hush hush es pajasa:)))
    me enamore desde el momento en que apareció pach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas aman a Patch! Jaja Patch rompiendo corazones desde 2009 <3

      Eliminar
    2. Masoquistas everywhere

      Eliminar
    3. No vengo a opinar lo contrario,me encanta Patch y todos los libros <3

      Eliminar
  4. Vampire academy y hush hush! Ah!! Aamoo esas sagaaaas!! Son las mejires del mundo!
    Vampire academy es realmemte inesperada! Y es genial!! Dimitri y patch ♥ los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dimitri es de esos personajes que enamoran♥ Igual Adrian es tambien encantador, pero no para Rose.

      Eliminar
    2. Lo se vampire academy es Una de las sagas Mas hermosas :3 & Dimka es Tan wow lo amo & A adrian es tan especial ñ.ñ Amo a los 2 ñ.ñ

      Eliminar
  5. Me llamo la atencion Vampire Academy. Estoy harta de las tipicas chicas normales que no encajan en su insti y tienen a un chico sexy que va a por ellas! Haz una lista de libros romanticos juveniles y de fantasia poco predecibles porfis! :))

    ResponderEliminar
  6. Patch!!!!! por Dios, lo amo . Aunque lea tres veces la saga Hush Hush no me canso :'D

    ResponderEliminar
  7. Yo hace un año le di la oportunidad a Obsidian, al principio esta un poco lenta la historia pero hoy en día ya me comi toda la saga y espero por el último libro. Espero no lo arruinen con la película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shii! es de esas adaptaciones que no estoy segura si quiero que hagan

      Eliminar
  8. asadldka yo estoy leyendo obsidan y lei existence
    me gustan de ese tipo, no de vampiros y angeles!!
    pero sueña me llama la atencion ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deberias darle Una oportunidad a Sueña, aunque sinceramente es un libro que puede que no te guste. Es de esos libros que te gusta o odias :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Definitivamente Obsidian es bueno. Personalmente, y como tu dices, es muy cliche eso de vampiros y ángeles. Ya leí ambas sagas, y te puedo decir que la saga lux es en definitiva mi favorita, no solo comparandola con existence, sino con muchas otras. Paranormal y sexy es mi opinión de esta saga.

      Eliminar
  9. ¡Me encanta Iron King! He leído toda la saga y me enamoré..
    Alguien sabe ¿Por qué no habrá película? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido ningun estudio ha comprado los derechos

      Eliminar
    2. No han dicho nada, pero quizás haya película. Otro de los libros de la autora se estrenará en 2016 por lo que he oído y la verdad es que si ese se lleva al cine, no tardarán mucho en darle una cara a Ash <3

      Eliminar
  10. Vampire Academy es realmente buena, lei despues BloodLines primero pense que iba a ser denso que no la cuente Rose, pero termino encantandome. Y Cazadores de Sombras es buenisima tambien, ahora estoy terminando de leer el ultimo libro de la saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leido VA y si me gusto aunque a Cass ( La otra chica del blog) no pero se me hizo muy entretenida y Cazadores son de mis libros favoritos y amo a la autora, Cassandra Clare. <3

      Eliminar
  11. espero fallen y hush hush con muchas ganas

    ResponderEliminar
  12. La Saga Hush Hush es una pasada. Te engancha desde el primer momento, y el lado oscuro de Patch enamora! A mí me encantan los personajes así de oscuros y misteriosos y que van de malos, pero en el fondo ellos también tienen sentimientos. Os la recomiendo! ;))

    ResponderEliminar
  13. a mi todo lo que tenga que ver con vampiros o cazadoras de sambras

    ResponderEliminar
  14. Algun libro donde una mujer le rompa el corazon a un hombre?
    P.D Que sea bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurre ninguno, la verdad. El unico que se me viene a la cabeza es el de Las desventuras del joven Werther de Goethe pero puede que no sea lo que busques.

      Eliminar
  15. Gracias. Me ha ayudado a encontrar libros fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) Gracias a ti por leer el blog

      Eliminar
  16. Me he leído cazadores de sombras, obsidian, hush hush, existence... Y me han encantado antes leía pero lo deje y ahora gracias a estos libros estoy volviendo a leer. Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. pues voy a empezar con existence, me llama la atencion porque vi fantasmas hace poco *w* y la sinopsis pues... :3 muy buen blog, saludos desde peru ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Esta.... Interesante. Jajaj the mediator es mas de fantasmas pero supongo que existance tambien aplica. ¿vistes fantasmas? Wooow...amo las historias de fantasmas. Bueno. Gracias por leer el blog. <3

      Eliminar
  18. Sin duda me quedo con hush hush es realemente inexplicable,te aferras a la historia es tan asdfghjklñ,& enserio gracias por ponerla que considerada,c:
    Para mi la mejor saga<3
    Patch<3
    Una duda,en lo personal tu crea que saquen la película? ,siento que han tardado llevan su como tres años y no han filmado nada hasta donde se ):
    Pero enserio lo recomiendo :*
    Yo jamas había acabado un libro,me platicaron de hush hush lo leí y toda la saga también orgullosamente acabe 4 libros y ahora me gusta mucho leer<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis! que bueno que te gusto lo suficiente como para que ahora leas. Estas en lo correcto, no han grabado nada y pues no hay ni elenco. Si no mal recuerdo la ultima noticia que he escuchado de la pelicula fue que el guion habia sido terminado pero la verdad no creo que saquen la pelicula pronto. Es que se tardaron un poco en sacarla y como sabes o no, sacaran otra pelicula que esta basada en las novelas de Lauren Kate, que tambien es de angeles que se llama Oscuros, para la mala suerte de los fans de Hush Hush, esta ya hasta la terminaron de filmar. Por lo que no creo que la saque proximamente tal vez por temor de saturar al mercado con angeles e igual yo creo que esperaran a ver como reacciona la gente ante esa pelicula. Para saber si conviene sacar Hush Hush, pero esta es mi opinion personal, no es nada oficial.

      Eliminar
  19. sabes me ha gustado tu pagina pero no se donde pueda exactamente descargar un libro en formato electrónico me podrías ayudar ya que tengo demasiado interés en hush ,hush .
    gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis. Los encuentras aqui (http://mybooksnow.tumblr.com/descargas) .... La mayoria :)

      Eliminar
  20. creo que les falto informacion a los libros y a esta pagina le falto algunos libros que tambien estan muy interesantes oye podrias hacer una pagina asi pero en lugar de libros que haya peliculas te lo agradeceria muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que tipo de informacion crees que falto? y tambien que libros te gustaria que estuvieran en la lista? y acerca de la pagina para pelicula, si lo he pensado pero es mucho trabajo y ahorita no tedria tiempo de iniciar un nuevo blog, ademas de que siento que las peliculas es un tema mucho mas amplio y que se necesita actualizar mucho mas pero igual lo pensare. Gracias por tus sugerencias y gracias por leer..<3

      Eliminar
  21. A M E.. Me refiero a que realmente AMEEEE!!! The umbecoming of mara dyer.. Creo que es genial.. sin duda una de las mejores sagas que he leido, y no lo habria leido si no lo hubieran publicado aqui.. Me encanta gracias! esperemos que haya pelicula Q_Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buen libro. Espero el último libro con muchas ganas y pues todo puede pasar con respecto a la película.

      Eliminar
  22. Ahi!.. Ami me encanto! la SAGA LUX *-----* esta genial ..me lei todos los libros de volada :P.. solo me falta el ultimo que se publica el 5 de mayo ! es el final !!! *-* me encanta el sentido de humor que aparece tambien me rei en varias partes .. siempre tengo muy presente cuando Daemon dice: Soy un bombom! xP ../ tambien me lei toda la saga de vampire academy hace bastante tiempo atras cave decir, pero aun la recuerdo con cariño xD na aunque sii Es buena..
    aH! Noce si te has leido GUARDIANES OCULLTOS? es muy buena igual ..ami personalmente me gusta mas el tercer libro, ese de britanny y connor *-* .. fue una de las primeras sagas que me lei :3.. pero es GENIAL..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por la recomendación. Uno mas a la lista. Jaja muero por el 5 de Lux, me mato el final del cuarto.

      Eliminar
    2. ahi ami tambien ! quede como puxa porque ! :c pero bueno a esperar .. oye si encerio leete el tercer libro de guardianes ocultos! *-*

      Eliminar
    3. okok.... deja acabo con examenes y lo busco. :))

      Eliminar
  23. hola noce si te has leido la triologia DIVERGENTE ''? de veronica roth ES BUENISIIMA! *--*! todo Divergente - insurgente y heroe Son geniales *-* .. y la pelicula *--* .. cuando empece el primer libro me lo lei en una noche :P no podia para Divergente te atrapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya los lei, son muy buenos.. y la pelicual es buena <3

      Eliminar
  24. Iron King es buenisimo yo casi termino la saga simplemente me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno pero como por el libro 3 perdi el interes :(

      Eliminar
  25. De esta lista sólo me he leido la saga Hush Hush, y la verdad estoy de acuerdo con los comentarios que he leido por aquí, es una gran saga que además engancha desde el primer momento, y es bastante diferentes a otras que he leido. Además Patch es un amor.
    El resto de libros los he anotado y espero poder leerlos pronto, creo que tienen muchos de los elementos que me gustan! Muy buen blog te animo a seguir actualizandolo :) besos

    ResponderEliminar
  26. Yeii! Una mas al club Patch! Y gracias <3

    ResponderEliminar
  27. pues yo ya me lei la saga obsidian, espero con ancias el ultimo libro y estoy de acuerdo en que siempre existe la duda en si querer ver la adaptacion cinematografica ojala y no la arruinen, en cuanto a hush hush oh mi dios! Patch<3, al igual que existence es una lectura ligera pero igual ya me lei los 4 y los recomiendo un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por el ultimo de Obsidian y de las peliculas, pues siempre existe el peligro de que te arruinen el libro pero bueno esperemos lo mejor, si es que se llega a realizar :))

      Eliminar
  28. les recomiendo OBSIDIAN esta super genial ;)

    ResponderEliminar
  29. que libro de fantasia,aunque no este en esa lista,es el adecuado para una adolescente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros son adecuados para una adolescente pero si te tuviera que decir uno y que es de mis favoritos seria Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

      Eliminar
    2. yo amo cazadores de sombras y si tu lo lees escuchando il divo es como fumar extacis es lo mejor es adicctivo

      Eliminar
    3. Jajajaj ok. Gracias por el dato. Cuando lo releera lo intentaré. :))

      Eliminar
  30. He leído cazadores de sombras, hush hush y estoy leyendo vampire academy , la verdad es que me han gustado mucho. Estoy enamorada de Patch, Dimitri y Jace jajajaja,
    He leído además, una saga que me ha gustado mucho que se llama Oscuros, si te gustan los libros sobre romances, ángeles, misterio... A mi me encanto, la recomiendo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Hablas de la novela de Lauren Kate, no? Si es asi ya lo lei y si me gusto mucho. Estoy muy emocionada por la pelicula jejeje muero por el trailer !! <3

      Eliminar
  31. Hace escasos 30 minutos terminé de leer hush hush y bueno que decir que no se haya dicho ya.... Patch un ángel nunca mejor dicho, pero Scott también me tenia enamoradita !!!

    ResponderEliminar
  32. olle un libro muy bueno tambien es rubi ese es genial y muy gracioso al igual de lo que todo gato quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :)) los pondre en la lista. Gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  33. me encanta los libros que as subido ademas de que me he leido como la mitad de tus libros y me an encatado la triologia hushus y la saga lux(obsidian) son fantasticas aunque hay otros mucho mas bacanos me gustan

    ResponderEliminar
  34. si si yase pero como xuxa ago para descargar imprimir todos estos libros.............


    XD

    ResponderEliminar
  35. Recomiendo hush, hush es la mejor saga que he leído

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »