martes, 18 de junio de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron un cita.

Aunque los rumores de ruptura han estado mas fuertes que nunca, la pareja probo que los rumores eran metida cuando por fin después de mucho tiempo hicieron su primera apariencia publica.



La pareja decidió hacer una visita a ArcLight Cinemas este lunes para ver posiblemente la nueva película de Henry Cavill, El hombre de Acero.

Una de las razones de este posible encuentro es el hecho de que los padres de Miley se están divorciando  Algo que es muy duro para ella, ya que es muy unida a ellos por lo que ahora necesita mas a Liam que nunca.

"Miley Liam necesita más que nunca en este momento - es una chica muy sensible y muy cerca de ambos padres, así que estoy segura de que está devastada por esto. Billy y Tish han tenido sus altibajos a ciencia cierta, los últimos meses han pasado un montón de tiempo separados, pero sé que ella estaba orando para que todo saliera bien. Esto tiene que ser la peor pesadilla de Miley - estar pasando por sus propios problemas con Liam y luego tener a sus padres divorciandose - ¿qué podría ser más triste?"

La pareja fue vista bastante unida e incluso Miley estaba usando su anillo de compromiso como señal de que todo estaba bien entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »