martes, 23 de julio de 2013

Director de Divergente habla de la película.

El director Neil Burger hablo con Sabrina Rojas Weiss de VH1 acerca de la adaptación de la novela de Veronica durante Comic Con.


"Es evidente que una película es un poco diferente a un libro y algunas cosas se pueden cambiar y la gente va a ser como, '¿Dónde está el ..." pero la mayoría esta. En realidad, he añadido unas cuantas cosas detrás de la secuencia de comandos que se presentó por primera vez para mí. Yo estaba como, '¿Dónde está la tirolesa ? Dónde está Christina siendo colgada sobre el abismo? Así que trabajamos en eso de nuevo, que la película está repleto de eventos, pero son eventos que nos gustan del libro.
Por supuesto, gran parte del mérito se debe también a la autora Veronica Roth, quien escribió un fascinante y dramático distópico muy agradable para empezar.
Creo que el libro funciona como un viaje personal, como la creación de un mundo particular y así, sólo tenemos que encontrar la manera de convertirlo en una película. Siento que el libro en el más básico sentido-esto suena ridículo, pero que es muy importante: tiene un increíble comienzo, medio y fin. Hay un increíble viaje que Tris toma,  un increíble viaje que la sociedad atraviesa-la forma en que se cae a pedazos y se va a la guerra simplemente funciona.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »