lunes, 19 de agosto de 2013

Abbi Glines Sacara Fallen Too Far desde el POV de Rush y detalles del libro de Grant

Me desconecte un poco de todo lo relacionado a Abbi Glines pero decidí investigar que noticias había sobre esta autora que aunque no es de mis favoritas encuentros sus libros adictivos y definitivamente me sentí culpable de no haberme enterado de algunas noticias como:

A)  la autora dijo  que aunque no planea agregar otro libro a la trilogía Too Far si planeaba re-escribir Fallen Too Far desde la perspectiva de Rush pero que este se espera que sea lanzado hasta el 2014 , debido a que tenia que acabar otros libros antes.


B) Confirmado habrá un libro de Grant. Se llamara Take a Chance que será lanzado el 3 de febrero del 2014.

Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de gira, el la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere superar los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta hermoso Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus boxers.
Grant hizo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hay nada que haga que se arrepienta de la aventura más que la reunión con Harlow, que manda acelerar su pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »