Nos vamoooos!!

martes, 20 de agosto de 2013

Jamie Campbell Bower y Ansel Elgort en seventeen.

Dos de los chicos que están entrando al mundo de las adaptaciones y por lo consiguiente a nuestro corazón estarán en la próxima edición de Seventeen y son: Jamie Campbell Bower que pronto veremos este mes en la pantalla grande como Jace en Cazadores de Sombras y Ansel Elgort, quien será nuestro amado Augustus en Bajo la misma estrella y además será Caleb en Divergente.

17: En Cazadores de Sombras tu personaje ,Jace, pelea por lo que cree. ¿Alguna vez haz hecho eso en la vida real?
Jamie: peleo por todo. Prefiero poner todo mi ser en algo y fallar miserablemente ha no hacer nada
17: ¿alguna vez te haz sentido incomprendido, como jace?
Jamie: lo hago. Me veo a mi mismo como una mascota para los niños que se ven abatir y sienten que no pertenecen. Siempre he usado jeans pegados y mantengo mi cabello largo. Lo que no es siempre aceptado por la sociedad.
17: hay un triángulo amoroso en la película- ¿alguna vez has estado en uno?
Jamie: no. Pero mi consejo, si están en uno, seria tratar de hacer la cosa correcta. Algunas veces las cosas correctas lastiman a las personas a corto plazo pero arregla las cosas a largo plazo.
17: ¿qué tipo de chicas te atraen en la vida real?
Jamie: me gustan las raras. Me atraen las personas que están un poco afuera. También me gustan las chicas que son lindas y educadas.  La ultima cosa que quiere hacer es juntarte con personas malas.



17: Haz trabajado con Shailene Woodley y con Chloe Grace Moretz- ¿son ellas tan geniales como parecen?
Ansel: oh, dios. Chloe es muy dulce. Nos hicimos muy unidos durante Carrie porque tenemos una edad muy similar. Y Shailene es una persona súper generosa. Es muy idealista y no conformista para nada.
17: Carrie es acosada tan mal en la película. ¿alguna vez tuviste que lidiar con eso?
Ansel: fui molestado cuando estaba en secundaria y lo odiaba. Pero en vez de enfocarme en los que molestan, deberías tratar de enfocarte en las cosas que amas. Encontraras otras personas que comparten tus mismos intereses  y serán tus amigos.
17: ¿eres un chico de relación o de los que le gusta salir?
Ansel: Me gustan las relaciones.  No me gusta jugar juegos, como esperar a  escribir un mensaje. Si me gustas, voy por ella!
17: ¿En que mas estas metido?
Ansel: Amo la música y la pintura! Trato de ser artístico, no solo un actor que hace otras cosa al lado. Pongo el 100 por ciento a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »