lunes, 5 de agosto de 2013

Liam Hemsworth habla de Jennifer Lawrence, Harrison Ford y Gary Oldman.

Tal vez muchas de nosotras solo conozcamos a Liam Hemsworth porque A) es Gale b) Es el prometido de Miley Cyrus (Wut?) c) es el hermano Chris Hemsworth aka Thor pero en estos últimos meses Liam se esta preparando por dar por fin el paso a ser un actor mas reconocido afuera de lo ya mencionado y su primer paso es la película Paranoia que protagoniza junto a Harrison Ford y Gary Oldman que se estrena el 16 de Agosto (al menos en EUA).

Trabajar con estos actores lo describió como intimidante en un inicio y también menciono esto  "Pero ellos son tan buenos chicos, Son algunos de los actores mejores preparados que he trabajado. Como un joven actor, esto hace que te preparares más".



Y también como olvidar que este noviembre llega Los Juegos del Hambre: En llamas (¡Yeah!) y por supuesto Liam hablo de la recientemente ganadora del Oscar Jennifer Lawrence para lo que dijo fue que no había cambiando para nada y que ni parecía que había ganado.
"La primera vez que la conocí, ella estaba llena de vida y aporta una gran energía como para establecer", añadió. "Cuando estás rodando las cosas difíciles como los temas en los Juegos del Hambre, que puede ser un poco oscuro y ella tiene esa gran energía sobre ella y ella sigue siendo de esa manera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »