lunes, 5 de agosto de 2013

Logan Lerman habla de Percy Jackson

¿Quien no ama a Logan Lerman? Ay digo es tannn..... guapo, adorable y no sé pero bueno vamos al grano. Logan Lerman durante la promoción de la nueva película de Percy Jackson hablo acerca de las similitudes que el mismo se encuentra con Percy.


Esto fue lo que dijo:
"Tengo mucho en común con Percy. Todo el mundo ha experimentado la duda.Yo he sentido eso muchas veces. Siento que en cada película que hago - inicialmente tengo que convencerme a mí mismo de mi propio valor y luego ir por ahí y intentar mi mejor esfuerzo.voy siempre en muy inseguro, pero creo que la ansiedad y el estrés es el combustible para el fuego para tratar de encontrar lo que tengo que descubrir."

Además habló acerca de que es lo que diferencia a Percy Jackson de sagas como Harry Potter.
"De una manera extraña, esta no es tu película típica de de franquicias . Si nos fijamos en otras películas de de franquicias por ahí, las graban back-to-back. Estos actores están encerrados en siete años y hacen cinco películas. Percy Jackson" es completamente diferente, es una franquicia de movimiento lento.
Hice la primera cuando tenía 17 años y disparé la segunda cuando tenía 20 años. Yo tenía un montón de tiempo en el medio para asumir otros proyectos, así que es como cualquier otra película, excepto que es una película internacionalmente grande. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »