viernes, 9 de agosto de 2013

Mis razones de porque creo que la serie de TV de The Selection no funciono.

Si, lo admito. Estoy entrando en la obsesión o fanatismo con The Selection de Kiera Cass y si sabia que se planeo un serie de TV que nunca funciono. Digo no fallo solo una vez si no las dos veces que se trato un piloto y se asegura que ya no habrá una tercera oportunidad. Así que a quien sea que se encargaba de esta serie "Felicidades hiciste un gran trabajo"

La cosa es que jamas le había puesto demasiada atención a esta noticia hasta que leí el libro y Duh! si moría por ver a Maxon hecho realidad hasta Aspen serie bueno verlo pero como sabemos tal vez eso nunca pase. Todo esto me hizo pensar en las razones de ¿Por que no funcionaron los pilotos? Estas son mis opiniones, no es nada como confirmando, ni nada solo digo lo que pienso

1) Los actores de ambos pilotos para Maxon, no eran físicamente como esperaba que fueran. Ethan Peck y Michael Malarkey esta bien pero no son el Maxon de mi cabeza. Creo que ni se parecen a la descripción que esta en el libro. ¿Donde esta el cabello corto medio rubio?

2) En el elenco del primer piloto encontraba mas atractivo al actor que hacia de Aspen que al que hacia de Maxon. No es secreto que el atractivo físico puede altera altamente la preferencia de la audiencia (solo tienes que ver Vampire Diaries) y en este libro seria todo un caso porque por lo menos un 80% de la gente prefiere a Maxon pero si nos pones William Moseley como Aspen oseaa...no.





4) En ninguna de las dos ocasiones pusieron a una America que convenciera al 100%. Aimee Teegarden (America #1) tiene la pinta de ser demasiado dulce y buena. Yael Grobglas (America #2) creo que tenia potencial, si al menos la hubiéramos visto un poco en personaje.

5)Demasiados cambios!!! Lei noticias acerca de un hermano para Maxon, es si quiera necesario agregar a un hermano. ¿No le quita un poco de profundidad al personaje de la reina?


6)Haaay demasiadas adaptaciones próximas! Amo las adaptaciones pero debemos admitir que hay demasidas novelas en proceso de ser pasadas al cine. La cosa aquí tal vez no es el exceso sino el tema. El futuro distopico, cuantas películas o series de TV podemos ver antes de que tengamos nuestro limite. Ya tenemos Los Juegos del Hambre, ya va a salir Divergente, eso es solo para nombrar algunas. Realmente queremos que todo esto de futuros distopicos se conviertan como lo fue hace unos años los vampiros. Eso de estar en todos lados. Tal vez por eso no lo vieron viable y ademas talvez era demasiado costoso, tambien cabe recordar que no fueron el único canal que desecho la idea de una serie de television con futuro distopico, esta también Delirium de Lauren Oliver.

7) La controversia. Ame The Selection pero la controversia de Goodreads fue simplemente mala y baja la calidad de la novela. La controversia es literal que en Goodreads una chica puso una reseña donde le puso mala calificacion y basicamente la autora y creo que su agente la insultaron, etc. Para lo que quiero decir que Karma es una ...

¿Cuales son tus opiniones/comentarios? 

2 comentarios:

  1. Voy a ser sincera, solo he visto el segundo "piloto" y me parecio un asco (lo siento pero es la verdad) No me gusto para nada la interpretación de Michael Malarkey, el físico no me resulta un problema, mientas el personaje conserve su esencia para mi todo esta bien, pero en este caso no lo hizo ¿Dónde quedo el Maxon dulce, tierno y tímido? Por el contrario, vemos un Maxon arrogante, superficial, engreído. Eso es lo que más me enojo.
    Yael Grobglas no me gusto en absoluto, no el vi gracia ni chiste. Eso es todo.

    Y voy a decir algo, auque no vi el primer "piloto" me gusto más el elenco, Aimee Teegarden se parece más a la America que imagine, donde si se pasaron fue en la elección de Maxon y Aspen, creo que los eligieron al revés, es decir, y seamos sinceras, a William Moseley e quedaba mejor el papel de Maxon, con esa carita dulce, esos ojitos, su linda y tierna sonrisa, el cabello...Ok, ¿se entiende el punto? jajaja, él es más Maxon que cualquiera de los dos actores que habían elegido, y lo vimos en Narnia dando vida a Peter y creo que queda claro que tiene potencial para interpretar a un príncipe justo y que se preocupa por los demás...pero ¡NO!
    Ahora, Ethan Peck es guapo, pero pega más con el papel de Aspen, creo que a la producción se les cruzaron los cables, porque eligieron al revés.

    En lo personal, me alegro que no haya tenido éxito, ¿cómo iba a tenerlo si fue horrible?, porque así, no se deforma la historia que tanto amamos.

    Saludos, me gusto tu amm..¿critica? ¿opinión? jajaja el punto es que en ciertas cosas, coincido contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAH gracias.. opino igual cuando escribi esto no habia visto lo que sacaron del segundo pilotoy tampoco leido el guion, estoy totalmente de acuerdo, destruyeron los personajes en el segundo piloto por lo menos. En el primero, el cual jamas logramos ver, por lo menos los personajes parecian por la fotos estar mas en personaje pero en el segundo ni lo intentaron. No entiendo cual era la necesidad de CW de no apegarse a la novela y de tratar hacerla para "gente mas grande"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »