lunes, 5 de agosto de 2013

Nina Dobrev en portada de Cosmopolitan.

Cosmopolitan tendrá en la portada de la edición de Septiembre a Nina Dobrev. En ella hablara de sus amigos y lo que busca en un hombre (Tada!).


En lo que está trabajando en este momento: "Quiero abrir mi propio estudio de yoga Planificando Construccion y mirando las propiedades es divertido Estoy usando una parte diferente de mi cerebro ¿Conoces esa sensación cuando se utiliza un músculo diferente...? estás emocionado de estar haciendo ejercicio, pero te dan un poco de dolor! yoga cambió mi vida. Esperemos que lo hará por los demás. "

Acerca de si se pone mucha presión sobre sí misma:... "Tal vez pueda tomar un montón de presión cuando estoy constantemente tratando de hacerme mejor, para aprender más. Ademas no terminé la universidad, así que me siento como si  'estuviera siempre teniendo que probarme a mí mismo. no me quiero sentir como la persona más pequeña en la habitación. "


En lo que la atrae de un hombre: "O tienes química o no, pero mucho de lo que me atrae es la mente y el humor y el talento de un hombre.Tengo que conocer todas esas cosas antes de que caiga por alguien. No soy una tipo de chica de una sola noche. Soy una chica de relación.

En su tipo: "Soy progresista en algunos aspectos, pasadas de moda en los demás. Me gusta cuando los chicos tienen la puerta abierta y son dulces y reflexivo Los chicos en nuestro programa son muy buenos en eso un hombre en un traje... buscando armar y apuesto es muy atractivo, pero también algo así como el I-recién enrollado fuera de la cama, un poco-poco-de-pescuezo, sin esfuerzo, sin intentar-duro-pero-todavía-chico sexy. Si un hombre pasa más tiempo mirándose en el espejo mas que yo, eso es un problema! "

Sobre su amistad con Julianne Hough: "Ha sido genial encontrar un compañera activa - hay un montón de chicas girlie en todo momento. No hablamos de maquillaje, hablamos de la vida.".

Es bueno tener un amigo que también ha pasado por una ruptura:. "Eso no es lo que nuestra amistad se trata. Desafortunadamente, así es como se percibe, pero hay más para nosotros. la gente no se definen por sus relaciones El punto es.. ser fiel a ti mismo y no perderse en las relaciones, ya sean romances o amistades ".

Para leer la entrevista original: Nina Dobrev Is Our September Cover Girl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »