martes, 3 de septiembre de 2013

10 Frases que recordar de Ventajas de ser Invisible

La Frases puede que sean de libro o de la película...

1)"Entonces, supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y tal vez nunca sabremos la mayoría de ellos. Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos a partir de ahí. Todavía podemos hacer las cosas. Y podemos tratar de sentirnos bien acerca de ellos ".



2)No sé si voy a tener el tiempo para escribir más cartas, ya que podría estar demasiado ocupado tratando de participar. Así que si esto termina siendo la última carta sólo quiero que sepas que yo estaba en un mal lugar antes de empezar la preparatoria y me ayudaste. Incluso si no sabías de lo que estaba hablando, o conoces a alguien que haya pasado por esto, me hiciste sentir que no estaba solo. Porque yo sé que hay gente que dice que todas estas cosas no suceden. Y hay personas que se olvidan de lo que se siente tener 16 años al cumplir los 17. Sé que estas seran historias algún día. Y nuestros cuadros se volverán viejas fotografías. Todos vamos a ser padre o madre de alguien. Pero ahora estos momentos no son historias. Esto está sucediendo. Estoy aquí y estoy viendola . Y es tan hermosa. Puedo verlo. Este momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo, y te pones de pie y ves las luces de los edificios y todo lo que hace que te preguntes. Y estás escuchando esa canción y en ese coche con la gente que más quieres en este mundo. Y en este momento, lo juro, somos infinito.



3) "Sólo quiero que sepas que eres muy especial ... y la única razón por la que Te lo digo es que no sé si alguien más lo ha hecho."


4) Sam: ¿Por qué yo y todo el mundo que amo elige a personas que nos tratan como si fuéramos nada?
Charlie: Aceptamos el amor que creemos merecer.

5) "No se puede simplemente sentarse y poner la vida de todos por delante de los tuya y pensar que cuenta como amor. Simplemente no se puede. Tienes que hacer las cosas ".

6)"Yo moriría por ti, pero no voy a vivir para ti."

7) "Bienvenido a la isla de los juguetes inadaptados."

8)"Yo estaba muy agradecido de haberlo escuchado de nuevo. Porque supongo que todos nos olvidamos a veces. Y creo que todo el mundo es especial a su manera. Realmente lo creo ".

9) “Las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie.”

10) "Yo sé quién eres Sam. Yo .. Yo sé que soy callado, y sé que debería hablar más, pero si supieras las cosas que estaban en mi cabeza la mayor parte del tiempo, tu sabría lo que realmente significa ... cuánto nos parecemos, cómo hemos pasado por las mismas cosas ... y no eres pequeña ... eres hermosa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »