martes, 24 de septiembre de 2013

5 series de TV que no nos podemos perder

Estamos cerca o mas bien estamos entrando ya a esa época del año donde empiezan a ver series nuevas o salen las nuevas temporadas. Aquí les dejo algunas de las que realmente muero porque ya salgan.

1. Por supuesto... THE VAMPIRE DIARIES

¿Cuando empieza a transmitirse? Octubre 3 en EUA
¿Porque no te la puedes perder? Siendo una seguidora de VD desde su primera temporada y aunque en la ultima temporada al menos para mi tuvo sus altibajos con las actitudes de ciertos personajes, aun así muero por ver la siguiente temporada. Quiero ver como funciona la dinámica entre Damon y Elena como una relación formal. Quiero ver si la gente sigue siendo grandes seguidores de esta pareja después de que estén juntos o simplemente todo era por el simple hecho "De siempre quieres lo que no puedes tener" tal vez ya que estén juntos ahora la gente se ira al bote de Stefan y Elena. Quiero ver como actuara Katherine humana. Bonnie muerta y también como cambiara la vida de todos con los grandes cambios que vienen los cuales además de los ya dichos incluye: universidad, Jeremy vivo y una historia sin Klaus (no se como sobrevivire sin ver tanto a Caroline y Klaus juntos)




2. THE ORIGINALS

 ¿Cuando empieza a transmitirse? Octubre 3 en EUA es el sneak peek pero su transmision normal empieza el 8 de octubre
¿Porque no te la puedes perder? Sinceramente este es una prueba para mi. Quiero ver si Los Originales son lo suficientemente atrayentes como para que me quede pegada sin esperar en algún momento a Elena y compañía. Quiero ver como juegan con la historia y los personajes, están en un punto muy riesgoso porque debemos admitir que no siempre incluir a un bebé híbrido es bueno para una historia.

3. REIGN

¿Cuando empieza a transmitirse? Octubre 17 en EUA
¿Porque no te la puedes perder? La historia si la saben hacer, puede ser muy interesante además de que esta aprovechando de esa nueva fascinación que la gente tiene por UK. Además es de época y siempre es padre ver a la gente vestida así y además de las locaciones serán diferentes.


4. STAR-CROSSED

¿Cuando empieza a transmitirse? no se sabe aun pero será en algún momento en el 2014
¿Porque no te la puedes perder? Siendo una fanática de las novelas de Jennifer L. Armentrout creo que es bastante obvio porque esta novela tiene algo atrayente. Un romance entre un alíen y una humana. Nice. Aunque esta serie también es riesgosa porque puede ser un gran éxito o irse directito a la montaña de "Otra serie mas de amores prohibidos! estoy tan harta de ellas"


5. THE CARRIE DIARIES

¿Cuando empieza a transmitirse? Octubre 25 en EUA
 ¿Porque no te la puedes perder? Es Carrie Bradshaw. Nueva York. Duh!! Creo que eso es todo y además quiero saber como acaba todo con Sebastian y que pasará con su nuevo amor!!


¿Cuales son las que esperas tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »