miércoles, 25 de septiembre de 2013

Daniel Radcliffe no será Freddie Mercury

Esta semana se empezó un rumor donde decía que Daniel Radcliffe estaba siendo considerado para interpretar a Freddie Mercury en una adaptacion que se lleva algo de tiempo en trabajo y que anteriormente estaba unido al trabajo el actor Sacha Baron Cohen, quien salió del proyecto en Julio después de diferencias creativas con lo que queda del grupo original de Queen.


Con la salida de Sacha Baron Cohen, empezó a salir en nombre de Daniel Radcliffe y por fin el actor hablo del asunto:

"No hay nada de cierto en ello en absoluto Es una de esas cosas que son muy pero muy divertidas:. Salió de un artículo en el Daily Star y luego ves los periódicos como The Guardian con la estrella como su fuente, y crece y crece [hasta] que es 'Dan Radcliffe interpretará a Freddie Mercury', el cual nunca iba a hacer. "

"Todo el mundo en el Internet que supongo que está diciendo que estoy totalmente erróneo para la parte esta correcta,. Soy completamente incorrecto para esa parte!"

"Si hubiera visto un rumor acerca de mi interpretando a Iggy Pop, pensaría: 'Hey, me gustaría tener un vamos en eso - eso sería divertido!", Pero Freddie Mercury No. Yo ni siquiera sé quién es director . Ellos parecen estar diciendo que es Stephen Frears y Tom Hooper en internet. "

"Este es el tipo de cosa que me pasa y le pasa a Emma (Watson) con múltiples cosas de Cincuenta Sombras de Grey. Cuando alguien tiene pulgadas de columna de relleno, simplemente lo sustituyen con uno de nuestros nombres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »