jueves, 26 de septiembre de 2013

Veronica Roth habla de la filtración de Allegiant!

 Si preguntan que es lo que exactamente pasó con Allegiant pues esto es lo que paso: Resulta que en Canadá debido a un error de envió a un pequeño grupo de personas que habían pre- ordenado el libro les ya les llego y como sabemos Allegiant sale hasta el 22 de Octubre.
Veronica Roth hablo de esto en su blog:

Hola chicos.
Me enteré el día de hoy que un número muy reducido de lectores recibió copias terminadas de Allegiant ya, en vez de el 22 de octubre, debido a un error de envío de Canadá que ya se ha solucionado. Estoy decepcionada, y estoy segura de que tú también. Yo personalmente he estado esperando, casi desde el comienzo de la trilogía, el día en que el último libro saliera y todo lo que experimentaríamos juntos - que por primera vez, y yo, con la anticipación vertiginosa de un autor que, finalmente, consigue ver como todos terminan la historia que ha sido tan querida para mí. Es por eso que he sido tan reservada durante tanto tiempo! Pero los accidentes y los errores suceden a veces.
Si usted es una de las personas que recibieron Allegiant temprano: Me encantaría que si quieres esperar a leer hasta 22 de octubre junto a tus compañero de Iniciados. Sin embargo, no puedo culparte si eso no va a trabajar para usted. Yo pido, no importa lo que decida, que por bondad y respeto a los demás lectores divergentes y sus experiencias de lectura, usted no publique spoilers o cotizaciones en cualquier lugar. Sé que puedo contar contigo para preservar el misterio conmigo - Puedo ser subjetivo, pero creo que tengo los mejores lectores jamas.
Todos los demás: Creo que todavía vamos a tener un gran 22 de octubre (y semanas inmediatamente posteriores). Tenga mucho cuidado con lo que lee en línea, y vamos a salir de esto bien.
Autor fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »