jueves, 17 de octubre de 2013

ABC adaptará la novela Y.A, BETA.

ABC se ha unido con Chris Weitz (sip, el sujeto que dirigio Luna nueva) y Temple Hill para traer a la pantalla chica una serie dramatica basada en la novela Beta de la escritora, Rachel Cohn. La serie será escrita por Lindsay Devlin.

Este es el resumen en Goodreads acerca de Beta:

Elysia es creada en un laboratorio, nació como una chica de dieciséis años de edad, una vasija vacía sin experiencia de vida para aprovechar. Ella es una Beta, un modelo experimental de un clon adolescente. Ella fue replicado de otro adolescente, que tuvo que morir para que Elysia exista.
El propósito de Elysia es servir a los habitantes de la Demesne, una isla paradisíaca para las personas más ricas del planeta. Todo sobre Demesne es bioingeniería para la perfección. Incluso el aire provoca una extraña potencia eufórica, que sólo clones trabajadores-sin alma de la isla como Elysia-son inmunes a.
En un primer momento, la vida de Elysia es idílica y mimada. Pero pronto ve a los residentes humanos en que Demesne, que deben desear por nada, anhelan. Pero para qué, exactamente? También se da cuenta de que debajo de exterior sin defectos de la isla, hay una corriente subterránea de descontento entre los trabajadores de clones de Demesne. Ella sabe que no tiene alma y no puede sentir y no debe preocuparse, ¿por qué insoportables sensaciones nublan la mente de Elysia?
Si alguien descubre que Elysia no es el clon insensible que ella debe pretender ser, va a sufrir un destino tan terrible de imaginar. Cuando su única oportunidad de ser feliz se arrancó con una crueldad impresionante, las emociones que ella siempre había pero nunca entendidos se desatan. Como la ira, el terror y el deseo amenazan con apoderarse de ella, Elysia debe encontrar la voluntad de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »