miércoles, 23 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza es un hecho!!!! Regresa a producción !!

Ohh!! Jesusss! Creo que podría bailar ahorita!!!! Les juro que por un momento crei que no veriamos esta película y eso me hubiera molestado como no tiene una idea.


The Hollywood Reporter acaba de dar el aviso que Constantin retomara la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza , la cual como sabemos había sido retrasada.

La producción comenzará el proximo año. Se tomo la decisión después de que se viera que los seguidores de la novelas estaban actuando de manera positiva acerca de la adaptación.


La respuesta de los fans, de la blogosfera y los miles de mails que hemos recibido, nos ha animado a seguir adelante. Ha sido muy positiva, a diferencia de otros títulos YA."dijo Martin Moszkowicz a THR.

"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - en particular con el posicionamiento y la comercialización - y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia [de Ciudad de Cenizas] ".

Segun Maszkowicz cree que el problema fue que se enfocaron demasiado en los adolescentes y no en los fans de mayor edad.

"Los lectores de Cazadores de Sombras son mas mayores de lo que piensas", dijo. "Eso puede haber sido un problema en nuestras campañas de marketing, que nos centramos demasiado en un segmento de público muy joven."


¿Que piensan de la noticiaaa??



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »