jueves, 3 de octubre de 2013

Cuarta pelicula de Las Cronicas de Narnia esta en marcha.

Como sabemos las películas de Narnia son de esas que van así de poco a poco. No son de esas que salen cada año (jaja ya quisiéramos), son de esas que salen cada tres años o algo por el estilo, dejan pasar tanto tiempo que medio se te olvida que existen las películas o que se supone que estamos esperando la siguiente pero por suerte para todos los fans de los libros y todos aquellos que hemos seguido las películas podemos decir que la cuarta película que sera "Las Cronicas de Narnia: La silla de plata" esta en proceso de "estamos trabajando en ello".

Deadline anuncio que The Mark Gordon Company y C.S Lewis Company se han unido para traer a la vida el libro creado por C.S Lewis que sigue ahora con la historia de Eustace Scrubb, primo de los Pevensie.
Actualmente se esta trabajando en el guion con Mark Gordon, Douglas Gresham  y Vincent Sieber sirviendo como productores.



Con anterioridad cuando las peliculas eran trabajadas por Walden Media se suponía que la cuarta película seria El Sobrino del Mago pero a finales del 2011 su contrato venció y los derechos quedaron al aire y esta es la razón por la que hemos tardado tanto en escuchar noticias acerca de la cuarta película.
Esta seria la primera película de Las Cronicas de Narnia que serán trabajas por Mark Gordon Company, ya que las primeras dos fueron con Walden Media con unión con Disney y la tercera fue con Fox.

No se ha dado fechas acerca de el posible estreno y tampoco acerca del elenco. Si es que regresaran los actores que deben regresar (lo cual lo veo complicado sinceramente).

1 comentario:

  1. Por fin una película más de la saga Las Crónicas de Narnia, ahora le tocará el turno a “La silla de plata”, y faltan aún 3 películas más, pues están basadas en los libros que llevan el mismo nombre, la historia se desarrolla en un mundo lleno de fantasía y magia, con criaturas mitológicas, animales y seres humanos, verla con toda la familia es una buena opción, en mi caso a todos nos gustó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »