Nos vamoooos!!

martes, 8 de octubre de 2013

Ian Somerhalder habla de la nueva temporada de Vampire Diaries.

ET nos trae una entrevista con el guapo Ian Somerhalder que como sabemos interpreta al Damon Salvatore en Vampire Diaries y nos trae un entrevista donde el actor habla de la nueva temporada de VD y por su puesto de su personaje el cual como sabemos a encontrado la felicidad debido a que por fin la chica lo escogió.

ETonline: El estreno empieza unos meses más tarde, ¿dónde nos encontramos con Damon?
Ian Somerhalder: Enamorado y mareado y feliz por primera vez en, probablemente, un tiempo muy largo. Nina [Dobrev] y yo siempre bromeamos acerca de esto, pero a pesar del hecho de que soy 173 y ella es 18, ellos están realmente felices y es lindo ver su dinámica. Ver a Damon como este chico enamorado es adorable.

ETonline: ¿Cuándo fue la última vez que estuvo tan feliz?
Somerhalder: En 1860 con Katherine. Aun cuando estuvo con mujeres durante toda su vida, las cuales habían sido muchas [risas], no era una cosa real. Y todo el asunto con Katherine iba por la ingenuidad de un niño de 23 años de edad. Cuando tienes 23, te sientes como un niño. Caray, yo tengo 33 y todavía me siento como un niño. Pero creo que todavía tiene que ser raro estar con esta mujer que es la copia exacta de la mujer que rompió tu corazón, sólo una aún más hermosa versión, más dulce, porque ella es tan pura.

ETonline: Cuando hablé con Caroline Dries dijo que encontrar la manera de escribir Damon como un personaje en el amor fue inesperadamente difícil. ¿Fue difícil para usted a partir de unaperspectiva de rendimiento?
Somerhalder: No, ya que estaba en la escritura. Escribieron cosas realmente grandes, esa es la diferencia. Lo de esta temporada es que el espectáculo ha ido muy bien, pero he sido muy abierto sobre el hecho de Damon cambió significativamente después dela primera temporada y me envió un wormhole.No era el personaje que yo firmé para jugar. Pero Kevin Williamson tuvo que vencer dentro de mi dura cabeza que no puedo ser un pony de un solo truco durante seis años. Este es un viaje de mas 100 episodios para este hombre y él tenía un punto. Pero la primera temporada encapsulaba todo lo que era The Vampire Diaries, eso es lo que  engancho a la gente . Somos oscuros, de noche, serie de vampiros , que no somos un espectáculo exterior de día. Este año, estamos realmente tratando devvolver a eso y todo esta trabajando de una manera muy sorprendente medida que traemos de vuelta a los elementos de la primera temporada que realmente nos inspiró. Tengo la sensación de que realmente rejuvenecido esta temporada.

 ETonline: Históricamente Damon es un gran auto-sabotiadeor. Va a sabotear su relación con Elena?
Somerhalder: No creo que vaya a encontrar una última instancia, para encontrar una mandera de joderla. Las cosas cambian, es la vida y ... los paralelos de cómo el arte imita a la vida en esta temporada son bastante sorprendentes. Especialmente cuando se tiene un equipo de escritores que los conocen tan bien. Estoy empezando a ver mi vida en la superficie de el arte y la que estoy empezando a ver el arte de la superficie en mi vida. Es una muy interesante dicotomía que los actores viven, pero se supone que deben estar entrelazados. El arte debe imitar a la vida y la vida debe imitar el arte.

ETonline: En cuanto a esta temporada, ¿qué estás emocionado para que los fans experimentan?
Somerhalder: El regreso de ese sentimiento que nos encantó a todos acerca de la primera temporada. La sensación de que en un principio les contuvo y dejó estas historias resuenan. Los guiones están llegando enormes, los actores se están empujando entre sí para asegurarse de que las escenas sean lo mejor que puede ser, sin comprometer y es más oscuro, y nuestro programa se supone que es oscuro y que realmente están tomando allí este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »