martes, 15 de octubre de 2013

Josh Hutcherson en Seventeen

Josh Hucherson estará en la portada de Seventeen de la edición de Noviembre y aqui te traemos un poco de la entrevista



S: ¿Que tipo de entrenamiento hiciste para interpretar a Peeta?
J: Tuve que regresar mas al gimnasio que antes para estar en forma para el papel porque lo deje de hacer entre las dos películas asi que tuve que volver un poco. Ya habia puesto un poco de tamaño para la primera pelicula y lo mantuve, asi que tuvimos regresar al mismo rollo de las cosas.

S: En quien es mas divertido en set, el o Jennifer Lawrence
J: "Tenemos este debate todo el tiempo, creo que soy yo! Esto suena malo, pero es verdad, y Jennifer estaría de acuerdo. Lo suyo es ser impactante, torpe, y  tonta- lo cual es asombroso , y se necesita una persona con talento para hacerlo. Me gustaría ser más inteligente e ingenioso. Pero si tuviera que ir de a quién se ríe más, yo diría que ella sería la ganadora ".

S:En cuanto a si ha salido con chicas con intenciones malas:
J:Por supuesto. Yo estaba ciego al principio por miradas, por el amor, lo que sea. Soy conocido por caer duro y rápido por las niñas, que creo que es mejor que no caer en absoluto.

S: En cuanto a si él alguna vez ha tenido roto su corazón:
J: "Creo que conseguir que rompan contigo es peor que romper con alguien ... Para mí me duele más cuando estás listo que algo siga adelante y la otra persona no lo es."


S: De tener amigas:
J: "Creo que lo más importante es ser sincero acerca de cuál es la relación. Si yo sólo quiero ser amigo de una chica, voy a demostrar que desde el principio al hablar de otras chicas, por lo que ella sabe que yo no estoy interesado en ella de esa manera. "







Seventeen: ¿Cual fue tu escena favorita de grabar?
Josh: Filmamos algunas escenas que tomaron lugar en la playa con un grupo de los actores , yo y Jennifer, Sam , Jenna y Jeffrey, las escenas donde grabamos juntos fueron las mas divertidas de filmar porque teniamos a todo un grupo ahi y era como una gran fiesta, fue muy divertido.

 S: ¿Cual fue la cosa mas chistosa que paso durante la filmacion?
J: oh, Hombre! La cosa mas chistosa que paso... La falta de coordinación de Jennifer siempre llevaba a situaciones divertidas. Ella, una vez, estabamos haciendo una escena donde estabamos corriendo en la jungla , ella con su arco y flecha en la mano y de alguna manera logro pegarse en la cara con el arco y la flecha tan fuerte que salio volando, lo cual ni se como fisicamente paso, pero ella se  capaz de golpearse y elimanarse (uso took herself out on lo cual no se muy bien como traducir) a si misma, pero no salio lastimada por eso pudimos reirnos. Eso fue chistoso.

S: ¿Te pones nervioso antes de una escena de un gran beso?
J: no, nunca me pongo nervioso. Tal vez el primero que tuvimos que hacer atras en Los Juegos del hambre, porque es la primera vez y tu cara esta muy cerca cuando eso pasa, muy intimo pero no, Jennifer y yo somos tan buenos amigos, en todo caso es mas bien raro tener que besarla porque somos amigos cercanos.
Para ver mas visita la pagina de seventeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »