Nos vamoooos!!

sábado, 5 de octubre de 2013

RESEÑA DE TV: Episodio 1, temporada 5 de Vampire Diaries.

I know what you did last summer

Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon, y asegurarse de que Jeremy se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena está encantada de entrar en la residencia de estudiantes de la cercana Universidad Whitmore con su nuevo compañera de cuarto, Caroline. Aún creyendo que Bonnie ha estado viajando por todo el verano y pronto se unirá a ellos, Elena y Caroline se sorprenden cuando un estudiante llamado Megan aparece y le anuncia que va a compartir su dormitorio. Katherine hace una aparición inesperada en la casa de Salvatore y le ruega a Damon para que le ayudae a ella ahora que ella es humana y vulnerable a sus enemigos. Matt y Rebeca vuelven a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia. Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan y Silas hace una apariencia aterradora en la fiesta de "Fin del verano" en la plaza de la ciudad ..

Calificación: 8.5/10

La espera a terminado. Por fin esta la quinta temporada de Vampire Diaries. Aquí va  lo que pensé de este esperado inicio. Creo era esperada porque como muchos incluida yo, nos moríamos por ver la relación de Damon y Elena y siendo sincera aunque amo a Damon y como es cuando se trata de Elena, ademas de que es agradable ver como por fin se quedo con la chica después de haber visto en temporada por temporada como siempre era la segunda opción, realmente me afecto de cierta manera que no me había percatado hasta que vi a la pareja ya en pantalla es que hallan roto y todo fue porque mi cerebro me empezo a lanzar continuas expresiones como "esto es raro" o "como habrá sido haber grabado eso" y cosas por el estilo. Esto lo arruino un poco para mi porque cuando ves un serie como Vampire Dairies no deberían ver los personajes como los actores, deberías tener una identidad separada pero con esto de que la relación de Ian y Nina era un tanto publica y estuvieron en todos lados después de su ruptura, al parecer mi cerebro no pudo evitar pensar en ellos como los actores.

Spoilers Spoilers

bueno ire al capitulo, creo que lograron muy bien dar ese sentimiento de nuevo. No sentías que era una temporada mas de Vampire Daries. Se sentía refrescante pero siendo sincera encontré este capitulo el menos explosivo y emocionante de cualquiera de las otras temporadas. Claro que tenia sus momento como era de esperarse de una serie como VD pero aun así le falto algo. Una parte de mi esperaba que ciertos secretos, ok solo un secreto. El de Silas, el cual consideraba el mas importante, se mantuvieran escondido por mas tiempo pero esto sale casi inmediato. No había nada de "esperamos 5 capítulos a que nuestros personajes descubran que tienen al enemigo a lado" pero creo que por una parte estuvo bien porque no se fue por el camino obvio que esperaba.

Creo que lo mejor fue:

A) Elena en la universidad. La verdad en este asunto creo que entra muy bien Caroline y tengo realmente que escribir que cada temporada la encuentro mas hartante. Bueno la universidad es interesante porque le agrega un nuevo misterio que es afuera de lo relacionado a Silas. ¿Que fue lo que mato a la compañera de habitacion de Elena y Caroline? ¿Quien era ella y que sabia? son alguna de las preguntas que te deja este capitulo.

B)Matt. ¿Que demonios fue el inicio de Matt? ¿Donde esta el chico bueno de pueblo? ¿Que fue lo que le hizo esa tipa? y por ultimo¿cual es su relación con Rebekah? ¿Porque escribí todo en preguntas? pero bueno se hacen una idea de lo que le paso a Matt y realmente me dejo sorprendida al inicio

C) Katherine. Katherine siempre fue como un gato. Peligrosa, acechadora, sigilosa e inteligente pero en este capitulo como era de esperarse se ve como un gato herido. Esta vulnerable pero sigue estando en ese estado de sobrevivencia que siempre me ha sorprendido. Siendo humano y ademas por haberse tomado la cura, ahora es el principal objetivo de Silas, pero ¿Que espera conseguir de ella? Tal vez su sangre aun tenga las propiedades de la cura, no lo se, puede ser.

D) El final Paul Wesley creo que merece un aplauso por su actuación como Silas. No se si fue un poco de humor irónico o que pero algo tenia la actuación que simplemente sabias que algo estaba mal. Logro hacer una gran diferencia entre Silas y Stefan sin humanidad. Si lo sentías como una identidad distinta porque siendo sincera si esto lo hacia mal, no verías a Silas, verías a Stefan sin humanidad y eso lo quitaria el chiste a todo.

Si  se extraña a Klaus y compañía pero siento que veremos al menos de el en futuro cercano, aunque sea solo como un invitado especial. El capitulo estuvo bueno pero esperaba mas,  tal vez sea porque Vampire Diaries tiene esa cualidad de dejarte sorprendida y todo eso, que ya tienes estandares muy altos.
¿Cuales fueron tus opiniones de este capitulo?