Nos vamoooos!!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Richelle Mead habla de la película de Vampire Academy, posibles secuelas y Bloodlines.

Richelle Mead es una autora feliz o al menos eso creo con respecto a la adaptación de su novela Vampire Academy que llega a cines a inicios del proximo año.  Creo que es un alivio con la misma creadora de las novelas da su aprobación a la película, esto es lo que tiene que decir:


"Todo lo que he visto me pareció que estaba muy bien hecho. Los libros son muy difíciles de pegarse a cualquier género. Tienen estos momentos de humor. Luego tienes estos momentos serios. Es uno de esas mezcla y me encanta que capturaran eso y que no se fueron todos a la misma dirección. Ellos no lo hicieron tan melodramática, sin bromas. Por otro lado, ellos no lo hicieron de repente una farsa tampoco. Tienen lo que yo estaba tratando de hacer , que es la vida es  una yuxtaposición de todas estas cosas diferentes, así que ¿por qué no hacer una historia sobre la vida. Creo que realmente consiguieron así el tono. "




Habla tambien acerca de la creación de Vampire Academy y de porque decidió escribir una historia de vampiros después de haber escrito novelas urbanas de fantasia.


"Quería aprovechar la idea de algunas clases que había tomado en la universidad de el folclore ruso y rumano, que es donde una gran cantidad de historias de vampiros vino de ... Hice mi propia línea de la historia de él y lo hizo girar en un ajuste adolescente".


Habla del éxito de la novela la cual ha sido traducida en 30 idiomas.

"Esa es la parte donde se pone un poco loco ... Yo no esperaba que fuera lo que era, ya que era una especie de proyecto de tiempo de inactividad ... Se construyó un seguimiento constante y fue hasta mediados de camino a través de la serie que realidad empezó a recibir  grandes audiencias"

La autora vendió los derechos hace años  y al parecer Hollywood en esos momentos no estaba muy metida en las cosas relacionadas a vampiros


"Con el fenómeno de vampiros, es como, 'Oh, apuesto a "Twilight" allanó el camino. "Pero en todo caso, 'Crepúsculo' fue un obstáculo, porque creo que un montón de Hollywood no quería tocar nada relacionado con vampiros con 'Twilight' consiguiendo tanta atención ", dijo Mead." Entonces tienes TV, y tienes 'Vampire Diaries' y 'True Blood'. Y nadie quiere tocar una historia de vampiros. Y solo vimos que no hay actividad ".

Fue hasta el 2013 que la autora recibió la noticia de que estaban haciendo la llamada de castings. Richelle Mead ha sido consejera relacionado a la pelicula pero realmente no tiene una gran participación en la película. (deberías preocuparnos???)

"Creo que los libros y las películas son tan diferentes formas de arte y sé cual se  me da bien"

Acerca del adaptación:

"Son las cosas pequeñas que no se traducen bien en la página a la pantalla que han cambiado ... pensé que era muy cierto, muy respetuoso con el material original. Espero que los lectores de los libros estarán de acuerdo conmigo .. . Espero que se den cuenta de que es una forma de arte. Es una adaptación ".

Palabras sabias. A veces parece que queremos que literalmente la película sea igual al libro y sabemos que eso no puede pasar

Habla acerca del primer teaser:
"Ahí está el humor y el romance y la acción. Tiraron todo hacia fuera allí en el teaser. Espero que no era demasiado difícil para la gente porque es un montón de cosas en 60 segundos, pero eso es lo que un teaser"

La autora ultimamente ha estado trabajando con el spin off de Vampire Academy, Bloodlines y hablo de eso:

"Tiene algunos de los mismos personajes que aparecen en [de 'Vampire Academy'] y tengo un montón de aberturas y en este caso quiero traer de vuelta los otros chicos de la primera serie y hacer más libros con ellos"

*GRITO de felicidad de mi parte* Habla de las posibles secuelas:

"Nosotros haríamos todas. Si la primera tiene éxito, todo esta montado en esto. Definitivamente, tienen buen ojo para eso. Ellos hicieron un punto al escoger algunos actores jóvenes. Por supuesto, van a ser jóvenes, independientemente . Pero hay una diferencia de un casting joven-18 frente a jóvenes de 25, porque si usted tiene una serie de seis libros, y luego de seis años desde ahora no se van a parecer a sus partes ".


Esta entrevista fue tomada de Cbsnews: "Vampire Academy" author Richelle Mead weighs in on film, possible sequels





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »