lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrevista de MTV con Director de En Llamas, Francis Lawrence.

En la mas nueva entrevista de Mtv con Francis Lawrence (el director cuya vida corre en peligro si es que decepciona a los fans) hablo acerca de la seleccion de Sam Claflin como Finnick Odair y de sus escenas favoritas.

"Hubo un par de cosas que estábamos buscando. Una de ellas es la descripción física de Finnick que usted sabe que va a ser hermoso, y él va a ser un atleta, y él va a ser construido, y él va a ser encantador. Creo que Sam tenía todo eso. Él es muy atlético, un chico muy guapo, muy encantador."



"Lo que yo realmente estaba buscando personalmente es que Finnick realmente crece muy rápidamente en un tipo muy diferente del personaje que él es cuando está presentado por primera vez a los lectores o la audiencia. Él no es realmente el tipo de pícaro encantador que usted piensa que puede ser en un principio, pero es realmente un cálido, de sentimiento profundo-tipo de persona que está realmente enamorado de alguien especial. Ése es el Finnick que va a llevarnos a través de estas películas. Eso era lo que yo conecté con con Sam, "dijo Lawrence. "Cuando llegó, sentí su rendimiento y su calor y su empatía. Eso era lo que yo quería ver. Quería que él fuera capaz de ocultar con su encanto y inicial coqueteria y verlo evolucionar a durante las historias. "

"Tenemos una red," dijo Lawrence, refiriéndose a duras penas-no traje de la entrada de Finnick. "Él tiene una red que está alrededor de su cintura. Él no tiene camisa. Puede que no sea tan desnudo como él está en el libro, pero hay terrones de azúcar. Jugamos esa escena más o menos como está en el libro, a la derecha allí por los caballos de la zona de espera para los carros. Esa es una de mis escenas favoritas

"Hay otro de esos momentos de tranquilidad, muy poco diálogo. Está justo después de la secuencia de la niebla", dijo. "No quiero dar demasiada información, pero hay un momento en que Katniss y Finnick están sentados juntos en el agua pantanosa en medio de la selva, la limpieza de los restos de lo que la niebla se hizo con ellos, y ella dice lo siente por lo que pasó con Mags. Es una muy agradable, muy sencilla, tranquila, conmovedor momento entre el los dos de ellos. Creo que eso es lo que Sam es muy, muy bueno en. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »