Nos vamoooos!!

martes, 12 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence en portada de InStyle

La hermosa chica del momento, Jennifer Lawrence, estara en portada de la revista en InStyle del mes de diciembre pero que llega a estanterías el 15 d noviembre.

Te dejamos un pequeño vistazo de la entrevista:




En la aceptación del papel de Katniss: "Si medio me daba miedo cuando me ofrecieron el papel. Mientras más alguien me reconoce, menos voy a ser capaz de perderme en cualquier otro personaje. Pero entonces comencé a pensar de forma diferente. No es tan aterrador cuando se trata de un personaje que te gusta, que es impresionante y honorable ".

En el ejercicio: "Nada me puede motivar. Durante los Juegos del Hambre, cuando estaba comiendo cantidades impías, solía decirme, Deje de comer - la gente va a ver esto. Esto va a estar ahí para siempre. Pero pues no! Yo estaba como, todavía quiero caramelos, y todavía quiero un perrito caliente! Y entonces X-Men comenzó y pensé, Oh, definitivamente - Estaré desnuda, voy a hacer hacer ejercicio y la dieta. Pero pues no. ¡Yo no! "

En la vida después de los juegos del hambre: "Después de que me acabe juegos del hambre, voy a calmarme por un tiempo. Una vida real está empezando a parecer muy atractivo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »