Nos vamoooos!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence explica su nuevo corte.

El nuevo corte de Jennifer Lawrence ha sido todo un suceso y ella por fin explica el porque decidió hacerse el nuevo corte.

"No, no es así como Katniss va a parecer en las próximas películas, no te preocupes" Jennifer le dijo a los fans que se ha preocupado por el nuevo look de la actriz  "Estoy usando una peluca [en ellas]."

"No lo sé, lo corté antes, y que era simplemente algo así como [a los hombros] y llegué a esa longitud torpe, bruta," dijo ella. "Yo seguí poniéndolo en un moño, y yo dije, 'Bueno, yo no quiero hacer esto', así que me lo corté. No podía ser más feo,"



Ademas como si no hubiera ya suficientes razones para amar a JLaw cuando alguien de la audiencia le pregunto que consejo le daria a las personas que son menosprecio de sus compañeros, esto fue lo que dijo:

"Bueno, al diablo aquellas personas", dijo. "Es algo que todo el mundo experimenta lo viví en la escuela El mundo tiene una cierta idea -.. Veremos esta imagen de modelo perfecto brocha de aire .... Sólo hay que mirar más allá de ella.
Te ves cómo te ves. Y estar cómodo. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a los demás? Eso es simplemente tonto. "

Chicas, tomen nota.

"Y hay programas como el 'Fashion Police' y cosas por el estilo que se estan mostrandole a estas generaciones de jóvenes a juzgar a las personas sobre la base de las cosas ... que ponen los valores en todas las cosas que están mal y que está bien para apuntar a las personas y los llaman fea y los llaman gordo y lo llaman "diversión" y "bienvenido al mundo real." Y es como, que eso no debería ser el mundo real. Eso va a seguir siendo el mundo real si se mantiene de esa manera. No es hasta que dejemos de tratar a los demás de esa manera y simplemente dejar de llamarse unos a otros con estas grasas ... expectativas poco realistas para las mujeres. es decepcionante que los medios de comunicación lo mantiene vivo y alimenta ese fuego ", dijo. "Eso es algo que realmente me molesta porque me encanta comer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »