lunes, 4 de noviembre de 2013

Se confirma Crossover de Vampire Diaries y The Originals

Aunque realmente es algo que muchos suponían pero ahora es algo confirmando y podría ser antes de lo que pensábamos.


Tyler Lockwood bienvenido a Nuevo Orleans.
Michael Trevino confirmo que será el primero en dar el gran paso de hacer una visita a The Originals y todo debido a que su personaje, Tyler, quiere resolver algunos asuntos con nuestro hibrido favorito, Klaus.



"[Será] en algún momento pronto," fue lo que el actor dijo a Entertainment Weekly, acerca de cuando será su aparicion.

Como saben o no, en el capitulo pasado Tyler y Caroline rompieron aunque desde el final de temporada sabiamos que las cosas no estaban exactamente en un muy buen lugar y siendo sincera esta era una pareja que estaba deseando que rompieran desde hace un tiempo. Bueno el personaje habla acerca de como fue grabar esta escena:

"Fue realmente muy difícil para los dos. En estas escenas en las que Caroline y Tyler se van por su lado, por lo general es que uno de nosotros es emocional y uno no lo es. En éste, los dos estábamos emocionales. Hubo un poco más tomas que como es regularmente entre Candice y yo "

Sólo quiero decir que todo se puede explicar, y creo que Tyler hará bien una vez que se presente para 'The Originals' ", le dijo a EW." Creo que todo el mundo será feliz con el razonamiento de Tyler cuando ven lo que ha estado haciendo y lo que ha planeado ".

"Tyler ha estado tratando con Klaus por un par de temporadas ya, y siempre es una sensación de miedo. Pero tienes que pensar en este momento, debido a Klaus es tan poderoso, que quizás muy en el fondo le gusta Tyler y le gusta jugar un poco con él porque le da algo que hacer. Klaus es tan poderoso, me imagino que no quiere estar aburrido todo el tiempo. Si tuviera a Tyler cazandolo a él cada de vez en cuando, una parte de él podría gustarle eso un poco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »