Nos vamoooos!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Evan Ross habla de Sinsajo!

Como saben el actor y musico Evan Ross se unió a Sinsajo hace unos meses como Messalla. El actor hablo recientemente de la película.


"Es alucinante, Cuando llamaron yo estaba como, '¿Estás bromeando?' Me dijeron: 'Tienes Hunger Games. ¿Quieres hacerlo?' "Yo estaba como, '¿Es eso una pregunta?"

Ademas se unio al club de "hablemos de Jennifer Lawrence"

"Ella es increíble. Ella es tan dulce. Ella es tan sensata. Ella está en el set antes que nosotros."

Hablo de su regimen para el papel.

"Obviamente no estoy tan entrenado como Liam Hemsworth y todos ellos", dijo. "Son mucho más grandes y más fuertes que yo, pero al mismo tiempo me he estado tratando de mantener en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »