domingo, 26 de enero de 2014

Entrevista de Cassandra Clare con EW


ENTERTAINMENT WEEKLY : En primer lugar , ¿qué piensa usted acerca de la portada?
CASSANDRA CLARE : Me encanta este cover.Cliff [ Nielsen ] ha hecho todo de mis portadas desde el principio, y creo que él ha creado un estilo único que es específico de la serie. Hablamos de nuevo en el principio acerca de la decisión que iba a ir a lo tapa , y que esta cubierta iba a terminar con Clary y su hermano . Este es el gran enfrentamiento . Este es el libro donde ella va en contra de su hermano Sebastián, y él es el gran villano. Es algo así como una cubierta de Batman / Joker . ... Y en cierto modo , hay un juego de luz y oscuridad pasando en la portada, y que establece una gran batalla entre el bien y el mal con Clary de pie para el bien y para el mal de pie Sebastian . También hay pequeñas pistas para los lectores que han estado leyendo la serie desde hace mucho tiempo en las armas que están sosteniendo , en el collar que lleva Clary , y sobre todo en el paisaje que están de pie en . Se da una pista acerca de lo que viene y lo que va a pasar en el libro.



Cualquiera otra cositas sobre la cubierta?
Esta cubierta es emocionante y muy bonita, pero algo muy bueno de esto que no ha sido revelado aún es que en realidad envuelve a toda una parte posterior de la chaqueta. Si usted toma la chaqueta, la imagen entera se envuelve alrededor de un interior que muestra todo el resto de los otros personajes. Ellos nunca han conseguido sus propias cubiertas, así que esta es una oportunidad de verlos por última vez. Creo que es algo que la gente realmente va a encantar. Esto hace que la chaqueta una obra de arte.

Usted tuvo un enorme revelacion en The Insider. ¿Qué fue eso?
Es muy extraño para mí, porque de los tres primeros libros, la idea de una cubierta revelada era una cosa muy emocionante - por algo que no era Harry Potter - era tan extraño. Mis primeros tres portadas fueron publicadas en mi blog. Obviamente, tener la cubierta reveló en la televisión es la cosa más grande que he hecho nunca, y realmente era una sensación extraña. Encendí la televisión, vi la cubierta revelada, y mi marido y yo nos quedamos allí sentados y estábamos como, "Eso fue muy raro." [Risas] Yo estaba como, "Ese era yo en la tele! Y esa es la portada de mi libro! "Estábamos sentados en nuestra ordinaria, casa normal con macarrones con queso para la cena haciendo nuestro trabajo. Fue un poco de la astilla del surrealismo en mi vida.

No hay copias por adelantado de la Ciudad de Fuego Celestial. ¿Es difícil mantener todo lo relacionado con el libro en secreto? 
Cuando hay [copias anticipadas], me siento como yo soy más capaz de hablar de [los libros] en entrevistas y en línea, a pesar de que, por supuesto, no quiero echar a perder a la gente. Pero éste es bajo un manto de secretismo tal, tengo un poco de miedo de decir algo. Y me tomó un tiempo para acostumbrarme a eso. ... La idea de que esto se mantiene así en secreto es muy difícil adaptarse a como escritor, pero voy a decir que la gente lo ha leído. Tengo un grupo de escritores en general. Todos ellos han leído y me ha dado notas.

¿Qué se puede decir sobre el libro?
Definitivamente puedo decir que los personajes van a una ubicación a la que hemos oído hablar, pero nunca he visto en ninguno de los libros. Hay una muerte de un personaje importante realmente al principio de el libro que creo que va a sorprender a la gente. Y hay dos bodas.

¿Qué se siente al estar finalmente al final de esta serie? 
Terminando una serie que ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo - y es el año después de que saliera la película - que realmente se siente como este es el libro más esperado que he escrito y voy quizás nunca escribir. Por lo que es sin duda una sensación increíblemente extraño.

Ahora que has terminado con The Mortal Instruments, ¿qué otros proyectos estás trabajando? 
Una de las cosas que estoy súper emocionada acerca es un proyecto de televisión. No puedo decir mucho al respecto porque es súper secreto. Pero ha sido muy divertido, y estoy muy emocionada. Lo siento, no puedo decir más.

¿Cuándo crees que podrás hablar libremente? 
Supongo que en un par de meses, pero es muy emocionante porque me encanta la televisión.

¿Qué más estás trabajando? 
Bueno, Ciudad de Fuego Celestial sale en mayo. Luego, en septiembre, tengo un libro que sale llamado El Juicio de hierro, que es co-escrito con Holly Black. Está escrito para un público un poco más joven. Y después de eso, vamos a entrar en los artificios oscuro, que es otra serie ambientada en el mismo mundo de los Cazadores de Sombras que tiene lugar cinco años después. Recoge con la historia de un grupo de personajes que son en realidad introducidos en la Ciudad de Fuego Celestial. Llegamos a conocer a ellos, y luego vamos a seguir sus aventuras. Ese debería ser el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »