Nos vamoooos!!

martes, 7 de enero de 2014

Geoffrey Rush habla de La Ladrona de Libros

Geoffrey Rush tuvo una entrevista con AwardsLine acerca de la pelicula La Ladrona de Libros la cual proximamente llegara a cines. En la entrevista el actor habla acerca de lo que le llamo la atencion del guion ,etc etc

AwardsLine: ¿Qué fibra sensible tocaste cuando leiste el guión de La ladrona de libros?
Geoffrey Rush: Creo que llegue a unas cinco páginas en ella y pensé, esta es una historia notable. Ya me tiene enganchado. No es lo que usted llama una apertura suave, el conocer a esta niña de 10-años de edad,  cuyo hermano de 6 años de edad, muere en la primera página. Luego, en la siguiente escena, su madre es comunista y se la llevan. No puedo pensar en muchas películas que comienzan con una persona de 10-años de edad, con una carga que es comparable a la de Hamlet.



AwardsLine: habia sido Sophie Nelisse ya escogida cuando viniste a bordo?
Rush: No puedo recordar la línea de tiempo, pero creo que yo acepte para hacerla en octubre y ella fue encontrada en diciembre.Yo tenía amigos actores que estaban de vuelta en Melbourne disparando un programa de televisión y me dijeron: "Hay una chica aquí grabando una prueba de pantalla de esta película que se está a punto de hacer." Y pensé, ellos tiran esa red a lo largo y ancho . Es sólo uno de esos tipos de protagonistas, donde tienes que encontrar a alguien que pueda actuar. Y usted no encontrará muchos niños de 12 años (así). Ella tenía 10 años cuando se reunió con nosotros. Su relación con la lente era tan extraordinaria. Recuerdo a un director de una vez diciendo-o tal vez leer esto en alguna parte-que siempre es bueno en la película para que los actores tienen secretos en su carácter ya que la cámara realmente ama a encontrar eso. Vimos un montón de grandes niñas que tenían una especie natural, emocional de rango en su talento de actor, pero entonces que no tenían la belicosidad. Pero ella y yo tuvismo un buen tiempo, ella es una chica muy vivaz.

AwardsLine: ¿Sabías dibujar a cualquiera que sabías jugar a Hans?
Rush: Mi padrastro entró en mi vida cuando tenía 16 años. Era un viejo zurdo, y él era un hombre autodidacta. Pude ver algo de Hans en él, la política tranquilas, la inteligencia emocional. Hans es tan sensible a la difícil situación de Liesel. Quiero decir, no es que él fue a la universidad y ha hecho un curso de terapia de dolor-, ¿sabes? La primera vez que toca el acordeón, elige ese momento para conectarse con ella, diciendo: "Esa canción que estaba cantando anoche, llorando a ti mismo a dormir, yo sé que la canción. ¿Puedo simplemente la comparto con ustedes esta mañana brillante "No es un papel muy dialogado, pero cada vez que tenía piezas de acordeón, que eran como mis monólogos:? Para mí, eran una gran expresión del personaje. Trabajé con un tutor, para acostumbrarse a (el acordeón). Mucho de esto se estaba poniendo los diferentes fuelle, la respiración del instrumento. Se sentía como si el aliento de vida de Hans.

AwardsLine: ¿Qué importancia tiene el armario para usted en meterse en el personaje?
Rush: La primera persona con la que siempre te encuentras en una película es la diseñadora de vestuario y el pelo y la gente de maquillaje. (Diseñadora de vestuario) Anna B. Sheppard era tan increíble. Su pedigrí de la Segunda Guerra Mundial fue que ella diseñó lista de Schindler (1993) y Malditos bastardos (2009). Y esto era un tipo diferente de la paleta artística que iba a tener que trabajar. Yo (también) quería que mi cabello para estar arriba. El pelo para mí es siempre el cerebro del personaje, como el pelo de Barbossa en Piratas del Caribe (2006), la vanidad, la arrogancia, la pomposidad, la extravagancia del hombre. Para el cabello con Hans, tuvimos (período) fotografías de la gente en los pueblos pequeños, y no eran personas de gastar dinero para cortarse el pelo, sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando todo el mundo en el ejército lo tenia corto en la l espalda y los costados. Así que me gustó la idea de su pelo que es amplia y bohemia, algo sobre el espíritu de su personalidad.

AwardsLine: ¿Tuvo un período de ensayos?
Rush: Sé que Brian trabajó con Nico (Liersch, quien interpreta a la amiga de Liesel Rudy) y Soph durante unas dos semanas antes de que Emily y yo llegamos, y pasamos unos 10 días ensayando tanto como pudimos en salas corporativas y el estudio Babelsberg. Pero él siempre se da suficiente tiempo en el set, porque quería una persona de autenticidad muy detallada. Querían una invernal abierta a la llegada de Liesel en Molching (la ciudad ficticia en la que se fijó la película), pero era tan frío. Así que el feliz accidente (era) nos fuimos por dentro y rodamos todas las escenas de cocina, (que) era grande, ya que establece la historia nacional central, con una chica que llega a este nuevo entorno de padre adoptivo. Emily y yo pudimos hablar de nuestro matrimonio: ¿Cómo vivimos en esta cocina? ¿Qué trabajos hice yo para ayudar? ¿De qué lado de la cama se puede dormir y por qué? Así que muchas pequeñas cosas. Y tener Soph entrar, ¿cómo nos adaptamos al nuevo huésped? En una especie de divertida manera, el actor Geoffrey conoció a Sophie casi al mismo ritmo que Hans llegó a conocer a Liesel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »