Nos vamoooos!!

lunes, 6 de enero de 2014

Troian Bellisario en Seventeen!

Troian Bellisario o mejo conocida como Spencer en Pretty Little Liars aparecerá en la portada de Seventeen de la edición de Febrero.



Aqui te dejamos parte de su entrevista




En lo que la hace sentirse más bella
"Me encanta ser natural. Nunca me siento más hermosa entonces después de que he estado en la playa y mi pelo es sólo un lío loco de rizos de sal, o cuando sólo he estado fuera todo el día haciendo senderismo. Siento que mi piel está en su más hermosa en esos momentos, también-por lo que trato de no hacerlo mucho"


Cómo responde a sus fans diciendo que ella es perfecta
"He escuchado los fans diciendo que soy perfecta en el programa y quiero decirles que he pasado dos horas de peinado y maquillaje. No mantengan a eso ! "

En tratar de lidiar con los desafíos de ser un adolescente
"Empecé a autolesionarme cuando era un junior. Me gustaba retener el alimento o retener al salir con mis amigos, en base a lo bien que lo hice ese día en la escuela .... yo no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, así que creo que he creado este extraño sistema de pesos y contrapesos para crear orden en mi mundo. Pero lo que realmente salió por la culata ".

¿Cómo se diferencia de ella en pantalla a su Persona Spencer En Pretty Little Liars?
"A veces me siento como que estoy tratando demasiado duro, como que no pertenezco. Acabo de mirar en torno a Lucy [Hale], Shay [Mitchell] y Ashley [Benson], y yo soy como, ¿Por qué estoy en este programa? A veces me he sentido como un fraude. Al igual, que no soy como esas otras chicas - No me visto así y no sé cómo hacer mi pelo. En el momento en que estoy fuera del escenario, trato de llegar a mi "yo" como sea posible. Hago eso amontonando mi delineador de ojos negro, y  me pongo las medias rotas. Vestirse como yo misma otra vez ayuda

En lo que la hace más feliz ahora
"Mis amigos y mi familia - la gente que quiero y que me quiere de vuelta. Cada vez que me deprimo,
cuando quiero pasar por debajo de una roca, yo sólo miro alrededor de ellos y veo cuán rica es mi vida. Hay que recordar que lo más importante en la vida. Estoy amada por tanta gente y tengo un trabajo maravilloso. Sé que soy muy bendecida. Soy un ser humano completamente afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »