martes, 25 de febrero de 2014

Joseph Morgan habla de Klaroline!

Todos los que vieron el episodio 100 de Vampire Diaries, sabe que paso algo que hizo muy felices a todos los fans de cierta pareja que es integrada por Klaus y Caroline.
El actor que interpretar a Klaus, Joseph Morgan, hablo de esto y puede que no sea tan bueno para los fans de esta pareja. Aqui te dejo lo que dijo para TVGuide.


"Cuando Julie [Plec] me habló de tener Klaus estar en el [The Vampire Diaries '] episodio 100 y que estaríamos terminando esa historia, pensé que era una buena idea. Sabía que había una enorme base de fans para los dos personajes, y era importante para saldar esa relación hasta cierto punto, pero también tener claro que Klaus existe ahora en Nueva Orleans, la lucha por el poder con un niño a punto de nacer, y Caroline se ocupa de temas más adultos jóvenes y universidad, por lo que estos dos personajes están creciendo más y más separados. así, mientras yo pensaba que era apropiado que tendrían ese enlace, que será precedida por la condición de que este será un adiós. se estaba dando a todo el mundo lo que querían más y lo que querían por lo menos una sola vez, pero sin duda tenía que suceder porque de lo contrario es como una zanahoria colgando siempre. Creo que Klaus será un hombre de palabra y no volvera a Mystic Falls una vez más, pero necesitaba tener esa conexión antes de que cortaron la corbata

Creo que quieren que matemos a alguien! No pueden hacer eso. Quiero la pareja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »