miércoles, 26 de febrero de 2014

Portada del nuevo libro de Becca Fitzpatrick y mas....

Entertainment Weekly nos trae en exclusiva la portada del nuevo libro de Becca Fitzpatric, mejor conocida como la autora de Hush Hush.

 La novela se llama Black Ice y "La historia trata de  Britt Pfeiffer, quien convence a su mejor amiga de ir de excursión al Gran Tetons con ella. Después de una extraña tormenta deja a las chicas en el bosque, mas tarde se encuentran con Shaun y Mason, dos fugitivos que las toman como rehenes"

Tambien EW trajo como exclusiva el hecho de que su proxima novela se llamara Sapphire Skies y saldra en el 2015.



"En Sapphire Skies, de 17 años de edad, Stella Gordon vive con su madre en una encantadora casa de campo cerca de" dinero viejo "línea principal de Filadelfia. Pero una fatídica noche, la vida de Stella está destrozada por una sola bala. Stella es testigo de un crimen, forzándola en el Programa de Protección de Testigos Federal de EE.UU. para testificar contra el autor-un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella se la llevan lejos a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y obligado a empezar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, que jura que va la va ha tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una distracción bienvenida de su desgraciada situación, Stella no esta sin duda en vaqueros, y ella le hace saber eso. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, El impetuoso y regla-rompiendo hermano menor de Chet quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en nebraska, Stella intenta asentarse en su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje amenazador en su puerta, ella teme que ella nunca podría escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no es tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska que las autoridades  le hicieron creer? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »