martes, 25 de marzo de 2014

Compran derechos de novela YA "Unremembered"

Vivimos en la epoca donde comprar derechos de autor de novelas YA, es lo de hoy! Ahora es el turno de la novela Unremembered de  Jessica Brody. Es el primer libro de una trilogia y lo compraron los estudios Reliance Entertainment y Kintop Pictures.



Goodreads:
Cuando el vuelo Freedom Airlines 121 descendió sobre el Océano Pacífico , nadie esperaba encontrar sobrevivientes. ¿Cuál es la razón por la que una niña de dieciséis años de edad se descubrió flotando entre los restos del avion y esto haciendola llegar a los titulares en todo el mundo.
Aún más extraño es que su cuerpo es milagrosamente ileso y no tiene recuerdos de abordar el avión. Ella no tiene recuerdos de su vida antes del accidente. Ella no tiene ningún período de recuerdos. Nadie sabe cómo sobrevivió . Nadie sabe por qué ella no estaba en la lista de pasajeros . Y nadie puede explicar por qué su ADN y las huellas digitales no se pueden encontrar en la base de datos única en el mundo.
Paralizada por un mundo que no conoce , plagado de habilidades que no entiende , y perseguido por una amenaza inminente que no puede recordar, Seraphina lucha por reconstruir su pasado olvidado y descubrir quién es en realidad . Pero con todas las pistas sólo viene más preguntas. Y se le está acabando el tiempo para responderlas.
Su única esperanza es un chico extrañamente seductor que dice saber de ella desde antes del accidente. Quien afirma que estaban enamorados . Pero, ¿puede realmente confiar en él? Y ¿será capaz de protegerla de las personas que la han  hecho olvidar ?

Deepak Nayar (Vampire Academy) y Tabrez Noorani (Zero Dark Thirty, Life of Pi, Slumdog Millionaire) de Tamasha Talkies y Soumya Sundaresh de Citrusmuse estan atados para producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »