miércoles, 7 de mayo de 2014

Britt Robertson se una a adaptacion de novela de Nicholas Sparks

La actriz que puede que sea mejor conocida por su papel en The Secret Circle o por Under the Dome, se unio a la adaptacion de la novela The Longest Ride de Nicholas Sparks.


El estudio detras de esta adaptacion es Fox 2000 y se habia anunciado previamente que Scott Eastwood interpretaria a Luke Collins y George Tillman Jr. sera el director. Se espera que la pelicula se estrene en Abril del 2015. De acuerdo a Deadline



Ira Levinson está en problemas. A los noventa y un años, en mal estado de salud y solo en el mundo, se encuentra atrapado en un terraplén aislado después de un accidente de coche. Sufrir lesiones múltiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se ​​materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien falleció hace nueve años. Instándole a que se aferrare, se le obliga a permanecer alerta al relatar las historias de su vida juntos - cómo se conocieron, las preciosas pinturas que recogieron juntos, los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial y su efecto en ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con él, pero él se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrías de todos los días que definieron su matrimonio.
A pocos kilómetros de distancia, en un rodeo local, la vida de una estudiante de ultimo año de Wake Forest College está a punto de cambiar. Para recuperarse de una reciente ruptura, Sophia Danko conoce a un joven vaquero llamado Lucas, que se parece poco a los chicos de la fraternidad privilegiados que ha encontrado en la escuela. A través de Lucas, Sophia se introduce en un mundo en el que está en juego en la supervivencia y el éxito, la ruina y la recompensa - incluso de vida o muerte - ocupan un lugar preponderante en la vida cotidiana. Mientras ella y Lucas se enamoran, Sophia se encuentra a sí misma imaginando un futuro muy alejado de sus planes - un futuro que Lucas tiene el poder de volver a escribir. . . si el secreto que el está manteniendo no lo destruye primero.
Ira y Ruth. Sophia  y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común, y que están separadas por años y la experiencia. Sin embargo, sus vidas se reunirán con una intensidad inesperada, todos nosotros que incluso las decisiones más difíciles que pueden rendir viajes extraordinarios recordando: más allá de la desesperación, más allá de la muerte, a los lugares más recónditos del corazón humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »