viernes, 2 de mayo de 2014

Meg Cabot publicara otro libro de "Diario de una Princesa" y The Mediator!!

Wuttt!! Esta es...muy buena noticia... jijjiji...*baile feliz*


De acuerdo al sitio oficial de Meg Cabot para celebrar el aniversario numero 15 del estreno de el primero libro de "El Diario de una Princesa" (la cual es mejor conocida por la pelicula protagonizada por Anne Hathaway), al igual que el primer libro de The Mediator. La autora anuncio que sacara dos libros mas para la serie de "El diario de una princesa" y uno mas para The Mediator.



En Remembrance (William Morrow), la séptima entrega de la serie The Mediator, todo lo que  Susannah Simon quiere es hacer una buena impresión en su primer trabajo desde que se graduó de la universidad (y haberse comprometido con el Dr. Jesse de Silva).

Pero cuando se topa con un antiguo asesinato, viejos fantasmas-y ex-novios no son-todos los que vienen de vuelta a su guarida.

REMEMBRANCE será la primera entrega adulta de The Mediator, publicado por la división adulta de HarperCollins, la compañía que le trajo los libros YA en la serie.

En BODA REAL (William Morrow), The Princess Diaries XI, la boda planeada de la princesa Mia con el amor de toda la vida ,Michael Moscovitz, está en peligro cuando los paparazzi descubren un secreto sorprendente: Mia tiene una hermana más joven perdida hace mucho tiempo.

Ahora, un político intrigante está utilizando el escándalo real para obligar al padre de Mia dejar del trono, dejando Genovia sin monarca. . . a no ser que Mia puede demostrar a todos-especialmente a sí misma-que ella es finalmente apta para gobernar.

BODA REAL será la primera entrega _ adulta de El Diario de la princesa, publicado por la división adulta de HarperCollins, la compañía que le trajo los libros YA en la serie.

Ambos libros se planea que lleguen para... el 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »