Nos vamoooos!!

miércoles, 18 de junio de 2014

Alexandra Daddario habla de Percy Jackson

Primero fue Logan Lerman, ahora es tiempo de Alexandra Daddario hablar acerca de futuras peliculas de Percy Jackson!

"No he escuchado nada al respecto. Podría definitivamente haber una, pero me sorprendería", dijo a Yahoo
"Me encantaría hacerla, si  ellos quieren que la haga."

"La primera película de Percy Jackson fue un momento de gran alegría y satisfacción y me sentí como si me hubieran dado un gran paso adelante en mi carrera", dijo acerca de la primera pelicula
"Hay momentos en los que no puede conseguir un trabajo cuando estoy menos feliz, pero a medida que fui creciendo, tal vez un poco más sabia, estoy un poco más contenta con las cosas, tomar las cosas como vienen, por lo en este momento estoy muy feliz ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »