Nos vamoooos!!

jueves, 26 de junio de 2014

Entrevista de BuzzFeed con Tom Felton acerca de Harry Potter y otras cosas...

Buzzfeed hablo con Tom Felton en estos dias acerca de la nueva seccion del parque tematico de Harry Potter, acerca de donde va su carrera y otras cosas.

¿Sabe usted de algún de las joyas ocultas en el Callejón Diagon de Universal que los aficionados deben tener en cuenta?

Tom Felton: realmente no he explorado todos yo mismo, pero sí, todo parece moverse o hacer algo, o asustar a los ingenios de ti; es realmente genial. Estoy acostumbrado a todo lo que se atornilla o super pegados a las paredes así que no puedes cogerlo y tocarlo, pero no han escatimado nada. Incluso ahora, podemos escuchar a nuestro pequeño amigo del pájaro en el Gabinete de fuga. Así que sí, lo hacen un montón de detalles interesantes que mantendrán a los fans felices durante horas. He estado aquí seis horas y me siento como si yo sólo he arañado la superficie.



¿Qué consejo le darías a un niño que viene al parque por primera vez?

TF: Tómese su tiempo, apague sus cámaras, ponga su teléfono en apagado, simplemente pasear y tomar todo adentro Este es el único lugar en el mundo donde se puede imaginar lo que sería como un Muggle deja King's Cross y apareciendo en el Callejón Diagon. Creo que los niños y adultos por igual, debería apagar sus mentes por un segundo y tomar todo adentro

Había un montón de pantallas verdes en el set de Harry Potter en los rodajes. ¿Hay algo que has visto en el parque hasta el momento que te ha impresionado? 

TF: Sí, Gringotts, por ejemplo, estaba en unos cuatro o cinco piezas diferentes en Londres, y era ni de lejos tan grande tampoco. Así que el hecho ahora A) se puede ver y B) se puede caminar en las puertas de la misma, es muy cool. Mucha gente no se da cuenta que los sets no se vinculan entre sí; que están en partes separadas de ubicaciones. En cierto modo se hacía difícil unir los puntos juntos de cómo las cosas se interconectaban pero eso es lo que es tan sorprendente acerca de esto. Tienes la oportunidad de caminar en realidad desde el Callejón Diagon en Knockturn Alley y ver cómo estaba escrito en los libros.

Así que ahora mismo estás en el show Murder de TNT en el primer lugar. ¿Cómo se siente al pasar del cine a la televisión? ¿Tienes alguna preferencia? ¿Qué tan diferente es?

TF: Yo no creo que haya una preferencia, pero es definitivamente diferente. Por algo así como Harry Potter, por ejemplo, tuvimos un montón de tiempo para que sea perfecto - lo cual era genial - pero también significa que podría tener un ritmo ligeramente más lento al filmar. Hacemos unas ocho o nueve páginas en el mundo de la televisión, que es muy bueno y te mantiene alerta, creo. La calidad de la TV ahora parece ser cada vez mejor y mejor. Creo que si alguna vez hubo un prestigio en el cine, se ha ido de largo. Quiero decir, fui arrastrado hacia Breaking Bad como ninguna otra cosa, y creo que ese es el futuro para muchos de los actores. Ellos van a querer comenzar a conseguir puestos de trabajo que le dan la oportunidad de hacer 60 horas de trabajo. Es muy difícil conseguir un punto emocional muy fuerte a través de veces dentro de un par de horas [como una película], por lo que hacerlo de una serie de televisión puede hacer que todo el público incluso más complicado y más aún invertido.

¿Hay programas de televisión que ha estado de borrachera de ver?

TF: Sí, Breaking Bad es, sin duda uno de mis mejores. Mi adorable dama [novia Jade Olivia] me tiene arrastrado hacia Orange is the New Black. Que acabamos de quemar a través de la temporada 2 en unos dos días.

¿Cómo te sientes?! 

TF: Es bastante impresionante, me encanta el desarrollo de los personajes, y eso es un buen recordatorio de lo que estábamos diciendo antes. Si eso era una película, simplemente no estaríamos como invertimos tanto en todos los personajes. Hay tan grandes matices en todos los otros presos, y eso es un buen ejemplo pienso en cómo la televisión es realmente revolucionando el entretenimiento.

¿Hay otros libros que desea ver adaptada al cine? 

TF: Sí, hay un puñado, ninguno en la parte superior de mi cabeza, aunque para ser honesto con usted. Es una cosa tan extraña, aunque no es así? Ya están pensando en las películas antes de soltar el libro.

Sí, eso sucedió con Emma Watson con Queen Tearling. El libro sale en julio y ya esta atada a la serie y aún no ha sido publicado aún.

TF: Sí, claro, esa parece ser la tendencia y no sé si ese es el camino a seguir. Creo que si J. K. [Rowling] hubiera sabido que las películas iban a ser hechas, no se puede evitar que cambie su percepción de la escritura. Los niveles que se fue a los detalles y así sucesivamente permitieron que el cine y esto [el parque Callejón Diagon] a ser tan rico. Sí, no lo sé. Estoy muy feliz de ver los libros sean libros y las películas sean películas, y, obviamente, las cosas se cruzaran en el tiempo, pero yo no sé si la adquisición de los derechos de la película para algo antes de que incluso llegó a las tiendas es el camino a seguir. No lo sé; ya veremos!

Daniel Radcliffe se encuentra actualmente en Broadway y se anunció que Rupert Grint estará en Broadway este otoño. ¿Tienes algún interés en hacer teatro?

TF: Sí, sin duda, me crié haciendo ese tipo de cosas y me he ido a ver a los dos en el último año o así haciendo sus shows y son fantásticas en ella. Daniel en especial, creo que se deleita en el trabajo, el hecho de que es cada noche y se pone a explorar el carácter de cada noche, y él ha estado haciendo eso por un buen rato. Para mí, es un difícil compromiso-sabio, porque usted tiene que comprometerse por un largo tiempo y ahora mismo soy bastante feliz de estar viajando y viendo diferentes partes del mundo y la suerte de mantener abiertas las opciones, en lugar de arreglarme yo mismo a un largo plazo. Pero sí,  sin duda un sueño para mí estar en Broadway y el West End también. Esperemos que cuando llegue el momento oportuno, voy a saltar a la oportunidad.

¿Hay algo que usted tiene en mente?

TF: Las cosas con las que crecí - Yo estaba enamorado de Hermanos de Sangre, un famoso musical de Willy Russell que disfruté muchísimo, Jersey Boys, muchos musicales. Así que sí tal vez habrá una oportunidad allí.

Espera, cantas?

TF: Hasta cierto punto [se ríe]. Yo probablemente necesite algún tipo de formación antes de llevar tan lejos. De hecho hablé con Matt Smith, el otro día que yo sé que hizo un musical y me dijo: "Usted tiene que condicionar su voz cada noche, En voz baja a todos, no beber ciertas bebidas, etc" Así que está claro que no es algo que sólo puede obtener y hacer, se necesita un montón de trabajo. Así que sí, espero hacerlo en algún lugar en un futuro próximo.

¿Alguna vez haras una franquicia de nuevo?

TF: Sí, con alegría. Es una cosa extraña, la gente de medio asume que nos establecimos de hacer ocho películas al principio. Sólo nos propusimos hacer una, y luego otra más, y luego una más, y seguio adelante. Supongo que Harry Potter ha cambiado la forma de mirar a este tipo de cosas. Si hay tres libros y ahora están haciendo la primera película, que ya están pensando en cómo pueden hacer el segundo y el tercero, y de nuevo, no estoy seguro si eso es realmente productivo. Yo casi no veo a Harry Potter como una franquicia, yo lo veo como un grupo de películas que se hicieron con mucha pasión y el tiempo y la atención en hacerlos fieles a lo que eran en los libros, no una especie de capitalización de el éxito de una determinada pieza de material. Así que sí, me encantaría [hacer una franquicia de nuevo], pero yo no lo veo como una franquicia de buena fe de la palabra "go".

Así, con películas como Star Wars y Star Trek, estas películas se han rehecho. ¿Crees que Harry Potter será rehecha en algun punto durante tu vida?

TF: Bueno, es inevitable no? Supongo que habrá un 4D, versión cero y oler de ella tarde o temprano. Mi única esperanza es que voy a ser lo suficientemente grande para interpretar a Lucius.

Así que usted haría un cameo?

TF: Oh 100%, sí, es muy querido a mi corazón. Me gustaría volver como un mágico extra en el fondo si me preguntaban, así que sí, es de esperar un día.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »