miércoles, 2 de julio de 2014

"Anatomy of a Misfit" podria llegar a la pantalla grande!

La novela aun no sale y ya hay un estudio atras de los derechos! ¿Les suena? Esa es practicamente la historia de muchas novelas YA contemporaneas que están saliendo ultimamente o que han sido famosas por algunos años. Gracias a éxitos como Ventajas de Ser Invisible y Bajo la Misma Estrella, lo estudios están apostando a estas novelas. Ahora es el tiempo de la novela de Andrea Portes " Anatomy of a Misfit" que saldrá a la venta el 2 de Septiembre de este año. 

De acuerdo a Deadline, Paramount estaria tratando de hacer un acuerdo para comprar los derechos, debido a que tiene potencial de convertirse en una gran novela.



Esta emotiva, hilarante, devastadora, y en última instancia triunfante debut YA, basada en hechos reales, narra el rechazo de una niña en_ la escuela secundaria a su jerarquía y su descubrimiento de su verdadero yo en la cara de la tragedia.
En el exterior, Anika Dragomir es todo brillo de labios y el pelo-la tercera chica más popular rubia en la escuela. En el interior, ella es un monstruo: una mezcla de pensamientos oscuros, parcelas diabólicas y, si la charla local es de creerse, vampiro de ADN (después de todo, su padre es rumano). Pero ella lo mantiene en secreto para mantener su posición social. Un paso fuera de la línea y Becky Vilhauer, primera chica más popular de la escuela, hará su vida un infierno. Así que cuando el ex solitario Logan McDonough aparece uno de los dias más calientes de septiembre, más inteligente y más misterioso que nunca, Anika sabe que no puede participar. Sería una locura tirar su seguridad social por un nerd. ¿Y qué si ese empollón es ahora un cuero de negro chaqueta bombón, y su condición de solitario es claramente el resultado de su vida en un hogar con problemas? A quién le importa si la chica adecuada podía ayudarle con todo eso, tal vez incluso salvarlo de eso? ¿Quién lo necesita cuando Jared Kline, el chico malo que cada chica sueña, le está pidiendo una cita? ¿Quién?
Anatomía de un Misfit es Mean Girls se reúne con las ventajas de ser un Marginado, y la entrega hilarantemente inexpresiva de Anika será de interés para los lectores por su honestidad y profundidad. El ajuste tan tristes-que-está-divertido de la escuela secundaria se tire de los lectores, pero cuando presentimientos oscuros de la historia transcurren gradualmente, la penúltima devastadora tragedia golpea como un puñetazo en el estómago. Los lectores podrán montar los altos y bajos junto divertido, viciada Anika-de la risa al llanto, y todo en el medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »