lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña de Pelicula: Solo Amigos? (What If)

Director: Michael Dowse
Elenco:

  •  Daniel Radcliffe
  •  Zoe Kazan
  • Adam Driver
  •  Rafe Spall.

Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?
Calificación: 7/10
En un lugar leí que Daniel Radcliffe dijo que en la película de What If (Solo amigos?), la gente vería un lado de el que jamas habian visto y no saben cuanta razón tenía. La verdad no puedo decir que estaba preparada para ver ese lado de el. Creo que una parte de mi todavía lo ve que como ese mago que creció junto con nosotros, aunque la verdad es que mentalmente si he separado un poco a Daniel de Harry...aun los asocio por lo que la realidad es que había cosas de esta película que se me hacían un tanto chistosas pero raras e incomodas al mismo tiempo pero la película es buena. Posiblemente no entre en mi top de películas románticas o de esas que ves tanto que recuerdas los diálogos pero es una buena historia de amor.

Posibles Spoilers...



La películas es un tanto cliché romántico pero al mismo tiempo tiene cosas que la hacen únicas. Los personajes principales son un tanto raros y posiblemente esa historia de amor es una en la que me vería facilmente teniendo. La película tiene muchos temas que la gente puede sentirse identificada, y de cierta manera me recuerda a 500 Dias con ella pero con una nueva dirección. Aunque me recuerde a 500 dias con ella, no creo que la película tenga tanto impacto como esa tuvo.

En ciertos puntos, hay escenas que me sentiría incomoda de ver con mi madre pero si vas con amigos te puede dar un poco risa y es una buena película para pasar el rato si es que buscas una comedia romántica que te deje con cara de "WTF! Esto es raro?!".

Creo que las actuaciones son buenas y como mencione los personajes no son comunes, eso le da algo novedoso a la película.

La recomiendo pero como mencione no estaría en mi top de películas románticas pero esta bien si buscan una nueva película de este genero.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que se ve bien esta película, igual me la apunto por si un dia se me antoja verla.
    Por cierto te invito a pasarte por mi blog ya que te he nominado a un premio.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias...pero por cosas de la vida no puedo participar en esos premios porque tristemente no conozco tantos blogs :(( como para nominar pero gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »