lunes, 8 de septiembre de 2014

Top 6 lugares que una lectora muere por ir...

No todo lo que esta en la lista es exactamente para lectoras...simplemente es para una persona que ama los libros, música, cine y television. Lo cual son gustos que básicamente cualquier persona tiene o al menos eso pensarías, pero la realidad es que estos temas son aun mas vitales para las personas que son mas de "Quedarse en casa".  Lo cual es algo que podría describir a casi cualquier persona que la lectura es su hobby principal.

Así que yo siendo una de esas chicas de quedarse en casa con libro o una pantalla en frente, estos son mi top lugares que muero por ir.

1.Glastonbury Festival

Lugar: Inglaterra
Fechas: Usualmente Junio
¿Por que ir? Es básicamente un lugar donde puedes encontrar un poco de cada genero musical. La gente se viste cool y los artistas que van...uffff. Solo este año para mencionar algunos artistas estuvieron Lana del Rey y Ed Sheeran. Es un lugar donde se mezcla la moda con la música y por lo tanto se ha hecho un must para los amantes de música.



2. YALLFest

Lugar: Charleston, South Carolina
Fechas: Noviembre
¿Por que ir? Es un festival para libros de adultos jovenes!! ¿Que mas se puede decir acerca de eso? Anualmente este festival te trae los mas importantes autores de este genero. Este año esta programado que aparezca (solo para mencionar algunos) Kiera Cass de La Selección, James Dashner de The Maze Runner, Gayle Forman de Si decido Quedarme, Lauren Oliver de Delirium, Veronica Roth de Divergente y la lista sigue. Lo cual solo con mencionarlos me emociona, se imaginan ahi. Muero...

3. Comic Con: San Diego

Lugar:San Diego, California
Fechas: Julio
¿Por que ir? Esto es como una mezcla de todo. Cine a libros. Este evento es la muerte o eso me gustaría creer (aun ahorro para poder ir). Puedes conocer desde a la autora de divergent hasta al elenco de Vampire Diaries. ¿Se necesita algo mas?

4. Coachella:

Lugar: California
Fechas: Abril
¿Por que ir? Al igual que Glastonbury este es una mezcla entre música y moda, ademas de que existe la posibilidad de encontrarse a alguien famoso.

5. Atlanta

Lugar: Atlanta, Georgia
Fecha: cualquier momento
¿Por que ir? Este es un must por la cantidad de películas y series de Tv que graban. Puedes tener suerte y que te toque que están filmando películas como Sinsajo o Insurgent o puede que te toque que estén filmando Vampire Diaries y Los Originales.

6. Vancouver

Lugar: Vancouver, B.C
Fecha: Cualquier momento
¿Por que ir? Hay una razón por la que gente llama Vancouver el nuevo Hollywood. La cantidad de cosas que filman ahi. Desde películas como If I Stay y Crepúsculo hasta serie de TV como Arrow y The 100 puedes encontrar sus locaciones en esta ciudad.

¿Cuales son su top? ¿Que lugares faltaron?

Dale like


2 comentarios:

  1. Ninguno de estos me los habia planteado pero si sumare tres o cuatro o mejor aun toda la lista a la mia personal la cual esta encabezada con mayusculas PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Ya se!! Paris <3 creo que haré un especial de ciudades y sin duda estará...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »