Nos vamoooos!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Aviso!

Hermosos lectores. 

Ya no pasó libros por ningún medio. Sé que hay gente que lee mis reseñas y quieren el libro pero básicamente si yo lo encontré, también ustedes pueden. Creanme no es como maneje el buscador de una manera rara y especial donde todos los libros me salgan en pdf y epub de manera mágica. Solamente los busco. Además recientemente tome la decisión de leer solamente libros en físico  Además del hecho de que casi todos mis libros son en ingles, así que.... 

Tome la decisión porque:

A) No tengo tiempo de estar enviando libros.... Estoy en la escuela, tengo que leer libros escolares, libros que me gustan, escribir, ver series de tv/películas y tener vida social, además de que en algún punto debo comer, dormir y otras actividades básicas.

B) Es ilegal....Wut? bueno, esa es la realidad. Lo hice por un tiempo pasar libros, dar links y todo fue porque en mi cabeza era como "una persona!, Eso no esta tan mal" pero ultimamente me siento bombardeada por gente que quiere libros, especialmente uno en especifico. Todo eso hizo que recientemente me diera cuenta que no es el camino que quiero que tome el blog.

También proximamente (Alrededor de mediados de Noviembre) eliminare los comentarios que tengan links que en algún momento puse 

Así que solo queda decir lo siento y bueno debido al aviso les dejare la foto de Colton Haynes. 
Esta bien guapo...bueno...
Buena suerte
xoxo
-H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »