martes, 28 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence hablando de Sinsajo en Empire Magazine

En esta edición del mes de Diciembre de la revista Empire (Ya sé, aun ni llegamos a Noviembre y ya tenemos ediciones de Diciembre) Jennifer Lawrence estará en portada, mas bien, Katniss estará en portada.

La actriz hablo acerca de la posibilidad de un spin-off de Los Juegos del Hambre como le estan haciendo con Harry Potter:

"Es una cosa difícil. Es una cosa extraña", dice Lawrence. "Aquel mundo de Harry Potter, hay mucho a ese mundo que se puede explicar. Puede entender el atractivo de contar otra historia, pero puedes realmente hacerlo sin Harry, Hermione y esos personajes? ¿A la gente les seguira importando tanto? Y yo Supongo que se puede decir lo mismo sobre el mundo de los Juegos del Hambre. Hay un montón de juegos anteriores y una gran cantidad de este mundo, pero sin Katniss, es lo mismo ? Parte de lo que me gusta de la serie es la conexión con las cosas que pensar y hablar de ahora. ¿Cuál es la nueva versión de eso? eso sería lo más difícil. "



y acerca de los rumores de una version digital del fallecido,Philip Seymour Hoffman, esto fue lo que dijo:

 "Tenía dos escenas importantes que faltaban y el resto eran apariciones en otras escenas. No teníamos intención de tratar de fingir una actuación, por lo que se volvió a escribir esas escenas para dar a otros actores ... El resto simplemente no lo pusimos en esas escenas. no hay manipulación digital o fabricación CG de cualquier tipo ".




Eso es todo lo que por el momento hay de la entrevista.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »