Nos vamoooos!!

martes, 4 de noviembre de 2014

Lily Collins en Vogue Australia!

¿Quien no ama a LiLy Collins? Bueno hablando de ella, la actriz esta en la edicion de noviembre de la revista Vogue Australia.

Aqui les dejo parte de la entrevista:

¿Cómo describirías tu estilo personal?
"Me encanta mezclar Chanel y Saint Laurent es tan vanguardista y diferente para mí. Incluso mezclar Band of Outsiders, suéteres muy cómodas, las camisas de los hombres con pantalones de cuero. Estoy todo sobre capas y probar cosas nuevas. Sólo depende de el estado de ánimo que estoy en ... y eso no es para decir que no me mezclo en Topshop y Zara. me encanta la mezcla en alta cosas de la calle y de la vendimia. yo rara vez, rara vez, a menos que sea una gran alfombra roja, pongo todo un diseñador .



Han las películas influido en tu estilo personal? Usted juega a una joven madre en 'Love, Rosie' ...
Cada película que estoy es muy diferente en términos de estética y de vestuario. Quiero decir, de Espejo, Espejo de Mortal Instruments Pasé de vestidos elegantes a cuero y tacones y ajustados trajes elegantes sexy. Ha sido muy interesante para mezclar y mantenerlo interesante.

Usted ha trabajado con algunas actrices increíblemente talentosos en su corta carrera ...
"Me siento tan afortunada con Julia [Roberts], Sandra [Bullock], Julianne Moore, Jennifer Connolly, que es una locura las mujeres que yo he sido capaz de simplemente ver y aprender. Estoy tan bendecida cada vez que llego a sólo tratar de ver cómo un día que puedo emular lo que hacen. Lo que más admiro es que son todas las madres al mismo tiempo de ser actrices increíbles. Me han demostrado que se puede hacer ambas cosas y un día estoy muy emocionado de tener una familia propia ".

¿Hay planes para visitar Australia?
Creo que celebré 1998 o 1999 en Australia y no he vuelto en tanto tiempo. Me encanta la gente; Yo estaba saliendo con un par de personas recientemente [Collins ha sido según se informa ligada sentimentalmente con el actor australiano Thomas Cocqueral] y nos acaba de hablar sobre el hecho de que todos, desde Australia es tan agradable. Usted tiene la mejor energía, es muy zen y muy inclusiva. Tengo muchas ganas de volver yo no he vuelto desde hace tiempo. "

Se que esta medio complicado pero bueno...para leer toda la entrevista compren Vogue Australia: edicion de Noviembre del 2014.

PALABRA PARA EL CONCURSO DEL (1-NOV AL 30 DE NOV): ROSIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »