miércoles, 5 de noviembre de 2014

Netflix adaptara novelas "Una Serie de Eventos Desafortunados"

Por desgracia nunca he leído estas novelas pero ahora son la mas nueva adición a mi lista de "Libros a leer" y lo que mas sé de estos libros es por la adaptacion del 2004 con Jim Carrey y Emily Browning.

Pero bueno..a la noticia. Netflix anuncio sus planes de adaptar los libros Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler) a una serie de television.

"En la búsqueda de material fantástico que atrae a los padres y los niños, la primera parada para las generaciones de lectores es" Una serie de eventos desafortunados ", dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original en Netflix." El mundo creado por Lemony Snicket es único , oscuramente divertido y fácil identificarse. no podemos esperar para traerlo a la vida para los miembros de Netflix ".

"No puedo creerlo", dijo Snicket, desde un lugar no revelado. "Después de años de proporcionar la más alta calidad de entretenimiento a la carta, Netflix está arriesgando su reputación y su éxito asociándose con mi consternación y libros inquietantes." Netflix continuó diciendo, " La participación del Sr. Snicket será limitado, dada su angustia emocional, pero el proyecto tiene la plena participación de su representante legal, literario y social Daniel Handler, que es a menudo confundido con él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »