Para los que leyeron la devastadora historia de Mia Hall, la adolescente de 17 años que pierda a toda su familia en un carro de accidente mientras ella entra en un coma y tiene que decidir si irse o despertar, por fin ya tiene secuela Where She Went.
En los tres años desde el trágico accidente Mia apenas sobrevivió en Si decido quedarme, ella y su ahora ex-novio de la preparatoria ,Adam, han vivido vidas separadas en costas opuestas. Pero Adam, ahora como descontento líder de la popular banda de Los Ángeles, Shooting Star, esta otra vez en Nueva York por una noche antes de dar inicio a la etapa europea de su gira. Pasa a ser la misma noche que Mia, ahora en camino de convertirse en una renombrada violonchelista, está tocando en el Carnegie Hall. Adam compra un billete, tiene intención de entrar y salir, pero Mia lo ve y por primera vez en años que están cara a cara. En el transcurso de una noche, Adam y Mia recorren las calles de la ciudad, reviviendo los cuatro días que Mia paso en la unidad de cuidados intensivos, así como su partida de Juilliard y de la vida que conocía.
Comentario:
Me gusto mucho esta novela, aunque la encontré menos conmovedora que Si Decido quedarme. En esta novela te das cuenta de las consecuencias de muchos actos que hacen los personajes en el libro pasado y que tal vez en su momento no se daban cuenta del peso que tendrían. En Where she went te unes mas al personaje de Adam y llegas a conocerlos mucho mas de lo que jamas lo llegaste a conocer en Si decido quedarme y en el caso de Mia, bueno personalmente, llego a molestarme; hubo puntos de donde llegue a etiquetarla de egoísta pero sin duda es otra novela de Gayle Forman que merece ser leída, si amaste Si decido Quedarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario