Hailee Steinfeld proximamente se convertirá en una actriz que estará en todos lados, con dos esperadas películas que se estrenan a finales de año Romeo & Julieta y Ender's Game.
La joven actriz que ya cuenta con una nominación al Oscar estará en la portada de Teen Vogue.
En escoger su vestido en la alfombra roja: "No todo lo que me pongo luce bien, pero si puedo verme en el espejo y sentirme realmente bonita y sé que soy lo suficientemente cómoda para salir y hacerlo funcionar. Eso es todo lo que hay que hacer.
En su gran beso con Douglas Booth en Romeo & Julieta:"Fue uno de los mejores elementos de nuestra película. Toda la historia sucede en el transcurso de unos pocos días, y jugamos con eso. Era muy veraz."
A los críticos de moda de auto-ungidos:"Me confunde que alguien se tome el tiempo de su día para criticar a alguien por lo que están usando. Independientemente de quién dice qué, me pongo lo que me pongo, porque me encanta."
El dejar de lado los hitos de secundaria: "Nunca he estado en un Homecoming, o una fiesta de graduación. Creo que sería genial decir lo que hecho. Pero yo he estado en los Oscar, y eso es lo más genial que cualquiera puede decir nunca. Aunque no es el mismo. no es tu fiesta de graduación de la escuela! "
Para leer mas compra la edición de Octubre de Teen Vogue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario